domingo, 25 de noviembre de 2007

Ya sé lo que voy a hacerrr!!!!


Buenasss!!!


después de haber tenido varias conversaciones con mis compañeros (Jorge, Juanmi, Javi, Jandro... todos por J jajajja!) he llegado a una conclusión.

Para Periodismo sé que no va a llegarme la nota, y además sería en Madrid y no sé si mi madre podría pagarme la carrera entera (entonces la descartamos por el momento), Comunicación Audiovisual no estudio porque no me da la gana y ya se lo he dicho a mi madre, estudiar en Badajoz y no estudiar nada es lo mismo y no quiero!! porque yo quiero saber como es la vida de universitaria. He estado buscando en internet, y he encontrado gran relación entre Derecho y Ciencias Políticas, mi sueño, seria estudiar Ciencias Políticas, me he informado sobre la carrera y joder! es una pasada... me encantaría, PERO, el problema es casi el mismo que con Periodismo, porque se estudia en Madrid (eso por decir el lugar mas cercano) y como que no... asi que, lo que voy a hacer, es estudiar Derecho en Cáceres y después, Ciencias Políticas... no sé, primero como una formación para ir entrando en materia jeje... Me encantaría y voy a por todas!!!

Asi que... tendré dos compis de piso impresionantes jajajja y quedáis todos invitados a las futuras fiestas que hagamos!! Amelia y Marta... una bomba atómica es lo que somos las tres juntas... jajaj diooooss!! asi que chicas a estudiar a fondo que nos espera Cáceres!! al ataqueee!!!

un besazo para todos, para mis compis de Juventudes, mis compis de la clase, mis amigas, Perikito, Jose J... etc!! ahh!! y mi murga!!! jaja os quiero!!

5 comentarios:

Javier Prieto dijo...

Buena elección María, si tienes alguna duda me preguntas.
un besazo y suerte con los examnes de diciembre.

Javier Prieto dijo...

Hola wapa, yo tb quería haber ido a Madrid, pero bueno otra vez será...
Yo estudio Sociología en Salamanca, es una carrera bastante interesante, luego tengo pensado hacer CCPP, por la UNED.
bueno a ver si nos vemos pronto un beso

CTP dijo...

Yo también creo que es una muy buena elección y además Cáceres es una ciudad preciosa y con un ambientazo universitario del copón (y si no preguntaselo a algunosss... y no señalo a nadie). Garcias por leer mi humilde y tedioso blog. ¡Suerte con tu elección!

Juan Miguel Méndez Peña dijo...

Pues nada, chica... Prepárate bien para selectividad. Te recuerdo que en febrero organizamos desde el Consejo de Estudiantes las Jornadas de Puertas Abiertas en la UEx (serán a finales de febrero). Cualquier cosa, ya sabes. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola, soy una chica de Moraleja, y estoy en la misma situación que tú, quiero estudiar derecho y ciencias políticas,derecho en cáceres, pero me he enterado de que derecho y ciencias políticas se pueden combinar en Salamanca, porque te convalidan asignaturas. TE dejo mi msn por si quieres agregarme: gatanegra-13@hotmail.com

Un besito.