viernes, 16 de noviembre de 2007

Mátame camión...


En fin... jajaj que tengo ganas de reirme, porque si, porque me da la gana y punto... aunque parándome a pensar como se lo estarán pasando los compis en Miajadas... pos me da un poco de pena, pero buff... como dice el compi Carlos no hay que agobiarse, anda que no tendremos jornadas de esas ways... asi que paso de comerme el tarro y rayarme... que como dice Edu: "Las rayaduras de limón y en el bizcocho" jajaj pos eso... haber que escribo...

Tengo un examen de geografía que es una p*** castaña... pero otra no queda, y aunque no me dará tiempo a terminar de estudiar... (porque no me da) tengo que remontar en ese examen como sea... porque sino me tiro de la muralla vamos...

Ya sé lo que voy a hacer... aprovecho desde aquí para felicitar a Javi, que el mañana es su cumple y me tiene la cabeza abierta desde hace dos semanas... jejej, sino fuera por el ahora mismo no sé que sería de mi... Cuando llegó a Juventudes con esas ganas de trabajar me quedé alucinada, aunque al principio le dije: ¿Por qué te afilias a Juventudes? jejej pero ahora, la verdad es que esa pregunta ya la tengo mas que contestada. A él todo le resulta poco, si le digo Javi que no voy a la reunión porque está lloviendo y me cae muy lejos, no pasa nada, a los dos minutos en mi casa a buscarme... vamos a tales jornadas venga venga!! y allá vamos... aunque lo único que hace mal es que le doy los mensajes para los compis y siempre se olvida!! pero bueno esa se la paso. Gracias a él es que, por decirlo de alguna manera, sobrevivo en Juventudes, porque confia en mi, porque siempre o casi siempre pensamos lo mismo, ese afán de revolverlo todo hasta encontrar la verdad, de revolucionar al personal y de plantar cara hasta cuando nos la jugamos. Pues déjame decirte que me la seguiría jugando contigo, y si tuviera que repetir el congreso, haría lo mismo que hice, y si tuviera que volver a dar la cara por ti, la volvería a dar, porque a ti no te falta el tiempo para darla por mi, para ayudarme con mi murga y para estar en los momentos que mas te necesito, como este último tiempo. No tengo mas formas de darte las gracias que seguir permaneciendo a tu lado, formando el estupendo equipo que formamos, dónde mi prima, tú, y yo no somos tres personas sino una!! jajaja que way... gracias a los dos... ya ti Marti, ya te felicito mañana, y a mi papi también, pero Javi estaba primero.

Un besazo enorme, y Javi que no se apague la mecha!! EN TODOS LOS SENTIDOS, tanto político como carnavalero. (VAYA DOS ELEMENTOS LOS DE LA FOTO... jajajaja)


María Núñez.

3 comentarios:

Javier Barco Antunez dijo...

Bueno bueno buenooooooooo ¡¡¡¡que susto nada mas ver la foto!!!!! Si soy yo con la tuba, y Edu con la trompeta, jajaj!!!

Anda que, que sustos cogia la gente cuando les despertabamos,eh?jajajjaj Que buenoooooooooo. Solo fui al foro el domingo pero en ese momento me lo paseeeeeeeeeeeeeeee.....

Maria, acabamos de hablar por telefono, pero te lo digo otra vez: muchisimas gracias por las palabras que me dedicas en tu blog. Muchas gracias por tu apoyo, por tu paciencia conmigo, porque se que soy muy pesado, pero que le voy a hacer si soy asi. La verdad es que me ha encantado. Sabes que siempre vas a tener mi apoyo, en las buenas y en las malas, con la murga y con los estudios, y se que yo tambien tengo el tuyo. ¡¡¡Parecemos de la misma familia, que pensamos igual la mayoria de las veces!!!jkajajajja!!

Tu sabes que por muy saturado que este, siempre encuentro hueco para trabajar para vosotros, para ayudaros, por mucho trabajo que tenga. Por cierto, ¿te acuerdas de mi respuesta cuando me preguntaste que porque me queria afiliar? que te respondi: ¿y tu porque te afiliaste? jajajajaj que bueno, que borde que soy, jajajaj.

Bueno lo dicho, que daria la cara por ti mil veces cada dia si hiciera falta, lo sabes, por mucho que le pese a muuuuuuuuucha gente.

Un abrazo muuuuuuuuuuuuy fuerte y un besazo de parte de una parte del Pimpinela´s Pack!!jajaj!!!

María Núñez dijo...

Estoy esperando que Mister Ballenita se pase por aqui... mas que nada para pedirme disculpas!!! jajaja me lo advirtió... y yo tan inocente pensando: no, no será capaz!!! pero si... fue capaz el muy cabronazo... jajjaja el pobre, haber si resucita, porque según el, lleva 54 horas sin dormir... jope, Javi, nos perdimos unas grandes Jornadas... habrá que esperar a las próximas para... (ahmm... top secret!!) jajjajaja

un besote a todos!!


Edu: REVIVE PRONTO!!

mastropiero dijo...

Ya estoy aquí, resucité.

Oye, por que he de pedirte disculpas? que he liao ahora? jajajajaja

Te dije que se lo diria, y lo hice jajajajaja.Yo soy un hombre de palabra jajajaja. Me diste un mensaje y yo lo transmití.

ya hablamos q toy liaete jejeje