viernes, 2 de noviembre de 2007


Por defender unas ideas y seguir unos valores y principios, unos me aprecian y otros me odian o lo intentan, porque creo que no son capaces de odiar a alguien simplemente por decir lo que piensa, sin miedo a nada ni a nadie y basándome en la justicia y la igualdad.

No puedo renegar de ser quien soy para intentar caer bien a la gente (aunque no es el caso), sería lo último que haría, porque mi vida dejaría de tener el sentido que tiene, y tampoco puedo dejar atrás los valores que me hacen luchar por unos ideales y siguiendo unos principios, los que hacen posible que en mi vida se crucen personas tan maravillosas como mis compañeros de Juventudes.

Formamos parte de una gran familia con grandes ejemplos a seguir, aunque como en todo lugar, siempre tiene que haber salvadores de la patria como yo digo, pero por lo general, podemos sentirnos orgullosos de defender unos principios con mayúsculas, aunque a unos se les vean mas reflejados que a otros, somos el futuro, y es en nosotros en quiénes deberán confiar las personas que ahora nos dicen que la política no lleva a ninguna parte, somos nosotros quiénes tenemos el deber de hacerlos creer en nuestro proyecto, primero haciéndolo creible, y segundo creyéndonoslo nosotros.

"Me enseñaron a darle valor a la amistad, y lo hice, pero no me dijeron que fuera tan difícil mantenerla a veces"

Desde aquí... un pequeño homenaje a mi abuelo, mi referente, mi ejemplo y la persona que me hace seguir el camino que un día comencé, y donde poco a poco encuentro gente que se dirige al mismo destino. No sé que hubiera hecho si en los momentos difíciles no hubiera tenido tu foto tan cerca ni te hubiera recordado tanto, sencillamente porque te quiero, y porque quiénes te conocieron saben que no exagero al decir que muchos te deben la vida.


Pdta: Javi lo siento, pero esto era a lo que me refería, aun asi, y como siempre te digo, la política marca mi vida, por eso es tan importante no dejarla de lado.

Un besazo para todos aquéllos que tenéis unos principios por los que seguir luchando y un camino que recorrer.

1 comentario:

prosikito dijo...

María yo también te guardo en mi recuerdo reina
Espero que te sigan gustando mis chistes y risas por mucho tiempo......y que no se me gasten jaja
adeu pimpinela two