sábado, 10 de noviembre de 2007

"Alguien una vez me dijo esto..."


"Si estás convencida de que es lo que quieres y luchas, pues conseguirás muchas cosas; pero si no lo consigues tienes que estar segura de que de todas formas esa lucha siempre mereció la pena porque era lo que realmente querías"


Creo que no hay mejor resumen de lo que siento en estos momentos que esa frase que alguien me dijo en un momento y que ahora sin darme cuenta llevo a la práctica.

Espero que aun asi, la lucha si sirva de algo más que saber que hacía lo que quería, sino que los demás, incluidos mis padres, algún día se den cuenta verdaderamente de como soy y los criterios que sigo a la hora de realizar algo.

*Marta&Andrea&María* ---> espero que el triángulo no se acabe nunca!!

Gema y Ángeles... no sé como agradeceros la conver de ayer... os quiero!!

Y a los demás... MIL GRACIAS!!! espero volver a las andanzas pronto... de momento el reencuentro llega... la reconquista... y las sorpresas!! jejeje

Marti te quiero!!

(Foto: Danielita y yo... que linda es madre mia!!)

No hay comentarios: