jueves, 1 de noviembre de 2007

IgualdaZ y SolidaridaZ, ZP estamos contigo!!


Buenas!!

hacía días que no escribía y como hoy tengo ganas y un poquito mas de tiempo... allá voy... resumidamente, ayer hubo pleno, en el cuál se le dio la enhorabuena a Pepito Festejos jeje que wayy!!! eres la caña Pepe... (nuestro concejal de festejos, por supuesto jeje) y bueno... hubo de todo, demagogia por parte del PP para no variar y seguir en la línea, IU sigue caminando y el PSOE, pues cambiando para unos y continuando para otros, yo creo que están cambiando, pero poco a poco, porque en apenas cinco meses no pueden hacer mas de lo que hacen, necesitan tiempo, y los señores del pp no les están dando ese tiempo para cumplir su programa electoral, el cuál, creo y espero que cumplirán a raja tabla. Hay que dar ejemplo, y lo daremos.

También, salió la sentencia del 11-M (esto no lo dijeron en el pleno jeje) y se vio que la ETA no tenía nada que ver, punto para nosotros, ya que el señor Rajoy seguía insistiendo en que la ETA había sido partícipe de esa masacre. Bueno, lo que quiero deciros desde aqui, es que no podemos dejar que un personaje de este tipo que intenta engañar a los españoles (PERO NO LO CONSIGUE) sea nuestro próximo presidente del gobierno, NO NO y más NO. Además que no sabe hablar... pero bueno, ese es otro tema, como decía Sócrates, no se puede condenar a alguien ingnorante, ya que primero debe ir a la escuela para salir de esa ignorancia, pues con este hombre pasa lo mismo... que se le va a hacer si es un ignorante...
ZP está siendo sincero, cosa que ellos no fueron, y me gustaría que los españoles valoraran todo eso, y una última cosa, que casualidad que Zapatero esté reunido con los alcaldes de los pueblos afectados por los socavones que se han producido en la construcción del AVE, y que en esos mismos momentos se produzca otro socavón... todo esto me está dando mucho que pensar... y si la gente piensa un poco esto huele MUY MUY MUY mal... sabotaje? boicoteo? qué pretenden estos señores del Partido Popular... (ESTOY EN MI DERECHO DE PENSAR MAL DE ELLOS POR HABERNOS INTENTADO ENGAÑAR EN OTRAS MUCHAS OCASIONES)

Y bueno, pues que al final no voy al Foro institucional, porque me voy a Madrid, aunque tenía muchas ganas de veros a todos, pero estoy segura que nos veremos prontito jejej, un besazo para todos que no me canso de repetir que os quiero un montón!!!

1 comentario:

JavierPiornal dijo...

Hola qtl todo a mi no me has agregado en tu blog, jooo jajaj espero que me agreges y q aunque no te conozca personalemnte pues que sepas que yo tb soy un compi socialista
un beso cuidate y estudia para ser universitaria que es la mejor vida,
un abrazo