martes, 13 de noviembre de 2007

Fracaso tras fracaso...


Uff... un descansillo tras estar "economizada" por completo... un día de estos acabo loca, me tiro del castillo pa´bajo y no me veis mas... dios mio, que estrés, que ascoo!! últimamente no tengo vida social... porque estudiar y estudiar me tiene entrenida totalmente y no sé de que coño sirve, porque los resultados están siendo pésimos... parece que cuanto mas estudio, peor sale todo... no vale de nada que me prive de ir a Jornadas de Juventudes si total, el resultado va a ser una auténtica mierda... no me explico nada... menos mal que Laura me entiende... y para mas, con la actitud que llevo de embajonarme no sé a donde va a llegar esta situación, porque la verdad... voy por la calle de la amargura... nada me llama la atención, no tengo ganas de salir, ni de murga... ni siquiera de encender el ordenador!! necesito la compañía de pocas personas pero que sepan entenderme, el resto... me sobra... me sobra el mundo!! y el tiempo me falta...

Alguien podría decirme como podré salir de esta?? esto es agobiante... y pensaba que podía, pero veo que todo esto me queda muy grande, aunque hay personas que intentan animarme como Edu o Carlos, pero me puede... esta situación me puede... me desahogo asi, escribiendo, porque para mas, no recuerdo ni como se cuentan las cosas a una amiga... en fin... se me junta todo y tengo un bajón emocional encima de tres pares de narices... no puedo ver a los compis porque no puedo ir a las jornadas de Juventudes... otros me refriegan por la cara sus éxitos... qué hago qué hago!! A veces me entran ganas de dar un par de tortazos a ciertas personas... pero no por no perder los papeles y quedar peor que ellos me estoy quieta... pero vamos, que como me toquen mas las narices, me lo replanteo y me quedo mas fresca que una lechuga... en fin, que se me cae el mundo encima y un día de estos muero de estrés... y para más... mis padres no me entienden y hay cosas que me trago por no dar mas disgustos... (me retiro... no veo otra solución...)



Solicito un psicólogo y un masajista (ambos que no cobren mucho... que está la cosa muy mala...)


Me separo del triángulo de las locuras, pero espiritualmente estamos unidas... Andre&Marti...os echaré de menos en el otro lado de la clase... pero haber si acierto así...



Un beso para todos, los de siempre, ya sabéis quiénes sois.

3 comentarios:

Steven Jorge dijo...

si te sirve de algo maria he de decirte que para mi el año pasado fue increible, en cuanto a presion estres y ansiedad AGOBIO etc...pero que al final lo saque, yo y mucha gente, y si vieras la gente que paso, qizas con algunas o muchos con ninguna y aora estan en la universidad ya te dire y contare,quiero decirte que hables, estudies mas si cabe, sal menos que aunque se que duele, ami tambien me paso,
ademas quiero decirte que si queiets algun consejo duda problema o apuntes del año pasado ya sabes que estoy aqui para lo que quieras vale?? no dudes en llamarme, ya sabes a mi linea 806 69 69 69 es broma...xa lo que tu quieras pimpi.
un beso

jandro dijo...

Lo primero que tienes que hacer es salir para estar más relajada y descansada, que tan importante es estudiar, como tener el cerebro fresco para asimilar.
Lo segundo es salir para nimarte, que todos hemos pasado por eso, y final se pasa.
Lo tercero que tienes que hacer es salir y si puedes echar un buen polvo. sé que esto no es blogísticamente correcto, pero es cierto.
y lo cuarto que tienes que hacer es salir.
Hay que alternar, estudiar y luego salir y, nunca le dediques más de ocho horas, porque no te valdrá para nada.

Anónimo dijo...

¿Cuantas veces te he dicho "sal mas, que te hace falta, despejate"? ¿Y cuantas veces he obtenido por respuesta "dejalo porque tu no me comprendes? Yo creo que demasiadas. Y te comprendo demasiado. Ya sabes, todos hemos pasado por lo mismo. Y todos coincidimos en lo mismo: hay que salir, despejarse, como dice Jandro, alternar el estudio con salir a pasear. Muchas veces tirarse las horas muertas delante de un libro no sirve para nada, llega un momento que te saturas, te agobias, piensas que no vales para nada...vamos lo que te esta pasando a ti.

Y bueno, que aqui estoy para lo que necesites, sin ningun problema, ya sabes que siempre que me llamas con cualquier problema intento tranquilizarte todo lo que pueda, aunque muchas veces tus respuestas sean "tu no m entiendes"...pero si de alguna vez por todas comprendieras que yo tambien he tenido tu edad y que te comprendo mas de lo que piensas....

Maria, te lo digo por enesima vez: Salir, estudiar, salir, estudiar, salir, estudiar, salir, estudiar, salir, estudiar...llamame pesado, pero SAL, DESPEJATE, que de tanto estudiar tienes un lio en la cabeza que no te aclaras ni tu, que luego llegas a los examenes y te olvidas de lo que has estudiado.

Un besazo y espero verte este sabado por ahi QUE ES MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!