domingo, 4 de noviembre de 2007

Un encanto de niño...


Ballenitaaa!!

jajajjaj... se me ha ido un poco pero me da igual... ayer hubo confirmaciones, se confirmaron mis amigas y todo eso... PERO, yo no me confirmé, sería ir en contra de mis PRINCIPIOS, y por eso, cuestión de principios y formas de pensar, preferí no hacerlo, ya que siempre tendré tiempo de hacerlo, si un día me veo preparada.

Muchos de los que ayer se confirmaron, no darían la vida por Jesucristo, cuando SUPUESTAMENTE, aunque yo lo creo, él la dio por nosotros, por tanto se engañan a si mismos, y están yendo en contra de sus principios... pero bueno, allá ellos. Otra cosa que dijo el ovispo fue: Si os confírmais es porque creéis en Jesucristo y en la Iglesia, y el 90% de los que allí se encontraban mintieron al decir que creían en la Iglesia cuando son los primeros en alardear que ellos no creen en esa parafernalia... deja mucho que desear, encontramos a jóvenes sin principios y sin ideas propias!!!! y uno no cree lo que no conoce... pero bueno...

Me alegro de no haber echo algo de lo que tal vez me arrepentiría, al saber que estaba haciéndolo simplemente porque lo hacen los demás y yo NO SOY ASI!!! porque yo soy yo misma y no tengo el por qué parecerme a nadie!!!

Y bueno pues esa foto... jeje es uno de mis friends!! y el niño mas encantador que hay en Olivenza!! es Guille... te mando un besazo cariño!!

Sigo estudiando a la peña literaria... que castaña dios mio...

Un besazoo grandote para todos!!

No hay comentarios: