miércoles, 21 de noviembre de 2007

"Por fin vuelvo a ser lo que pensaban de mi"


Pues si... eso fue lo que mi profe me dijo : "Esto ya se va pareciendo a lo que me dijeron de ti", como os dije el otro día, estando mal creo que no llegaba a ninguna parte, ahora veo las cosas mas claras, pero creerme, ¿Sabéis lo que es intentar mejorar y que TODO te salga mal al mismo tiempo? Me encontraba en una situación, dónde, sin exagerar, NADA me importaba, es que directamente no encontraba el interés que antes tenia en cosas y espero que ahora vuelvan poco a poco. Me encontraba sola, con miedo, desganada de todo... no era yo, ni siquiera mi sombra se me parecia!!!! PERO... por fin y base de esforzarme más y más, un pequeño triunfito, un 8 en economía bien ganado!! estoy contenta, pero no por eso voy a dejar de seguir trabajando, hay que seguir acumulando notas para poder cumplir lo que tantos años llevo esperando.

Deciros que cada día veo mas claro lo que quiero ser, porque en este tiempo la vida me ha enseñado que rendirse no merece la pena, ahora mas que nunca, y que si unos luchan para que los demás tengan una vida injusta, yo lucharé porque esa Justicia sea la de todos y no la de unos pocos; en pocos meses si apruebo todas, me veréis hasta en la sopa... jejeje se pasa mucho frío por el norte de Extremadura??

un besote a todos y me alegro que las Jornadas de Miajadas fueran tan bien, Edu si es que eres un currante!!!

(La foto, pues estoy contenta... un beso a todos)

3 comentarios:

JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA dijo...

Aunque ya te he contestado al comentario de mi blog, te doy mi enhorabuena por tus resultados en Economía.

Me alegro que te estés decantando por Derecho. Sigue luchando. Bss

Anónimo dijo...

hoy vengo triste maria, asique te jodere un poco, solo he leido dos cosas de este el titulo y mientras bajaba a comentario q abias sacado un 8 creo en economia
bien pues Antonio pone nota alta a to qisqi, un gran plus su eres mujer (no le digas q eres socilista si no fijo q te empieza a joer molestar joer joer y joer y sobretodo bajar nota) el sabia q yo lo era y bastante pero al final me conocia bien...sin embargo es un grandisimo profesor te servira para muchos años el me entenderia
el otro y fundamental Extremadura NO NO NO NO NO NO avanza
x culpa de los de siempre y esos son actualmente los q tiene el 100% de la asamblea (65 es-coños) y sabes xq++xq ai todos son completamente iwales, repito todo iwailes, si qieres te digo como avanzaria extremadura un dia, es muy sencillo solo q me e dao cuenta de q ellos no qieren, les gusta el sillon a los cacikes,latifundistas y demas escorio humana, lo siento xo es asi no te fies de nadie q habite x aqi en tu pueblo y gobierne en merida "capital", europa empieza en los pirineos y en todo caso de cataluña, navarra y euskadi pa`rriba
espero tu respuesta como no

María Núñez dijo...

Pues bien "anónimo" me hubiera gustado que dieras la cara, porque no me molan nada los anónimos la verdad... y menos cuando dices que por venir triste pues me vienes a joder.

El 8 que he sacado en economía ME LO HE GANADO, Antonio Merchán es uno de LOS MEJORES PROFESORES QUE HAY EN OLIVENZA, y aunque te duela, o te caiga mal, no lo digo yo, lo dice casi todo el mundo. De él se ha dicho de todo, y me jode, por no es asi, para mi es el mejor. Cogemos confianza con él hasta cierto punto y a la hora de trabajar, trabajamos, no regala nada A NADIE, y menos por el hecho de ser mujer.

Sabe que soy socialista fíjate, y su actitud conmigo no ha cambiado nada, me atreveria a decir que incluso para mejor. Soy una persona tolerante y el puede tener la idea política que quiera, estamos en un país libre. No pienso picarme (si es lo que pretendes) porque me digas que me engañan, si estoy en Juventudes es PORQUE QUIERO y nadie me obliga a permanecer en su sitio no quiero. Si algún día me siento engañada por mis compañeros, COSA QUE DUDO MUCHÍSIMO, me vería en obligación de irme, pero hasta el momento estoy mas contenta que nunca con ellos.
Y en cuanto a Guillermo, es un hombre de palabra, confío en él, y no sé cual es tu postura, aunque se te ve el plumero... no sé que te han podido hacer Merchán y él, pero son dos personas a las que admiro y aprecio, uno por ser como es y el otro por ser un buen profesor.

Un saludo.