domingo, 18 de noviembre de 2007

Un gobierno POTENTE, no PrePotente...


Pues eso... que una "P" la de Partido, y no dos, las de "PP" o Partido Peligroso... jejejej ahora por decir esto, me acuerdo de los momentos que pasamos en el paseo, bajo la lluvia y con pegatinas de esas chulas jajaja... que way, y pensar que se aproximan elecciones!! pero estas no serán tan emocionantes, cambiábamos de alcalde tras 28 años, y todo sería un cambio, fuera del partido que fuera... y volvimos a ganar, porque una vez más, el pueblo de Olivenza eligió alcalde socialista.
Las cosas están cambiando, y espero que asi siga siendo, mientras tanto recuerdo a los compis que venían a los mítines, y entre ellos Carlos y Rubén, ahi, sin fallarnos, de ahi viene la complicidad que tenemos con ellos, de ver que nos apoyaron cuando nos hacía falta, y nosotros tendimos nuestra mano cuando vimos que también hacía falta, para eso están los AMIGOS, y lo seguiremos haciendo, porque como suelo decir: "Olivenza is different" jejeje.

Se aproximan elecciones, muy importantes, porque como dice ZP, estas son las decisivas para darle aun mas estabilidad a España y reflejar la política que los españoles quieren que se lleve en nuestro país. Espero que nuevamente, los jóvenes confíen en ZP, porque aunque haya cometido errores, no podemos poner en balanza las mentiras de los PPopulares, frente a los hechos de los Socialistas; creerme que los primeros caerían al suelo y la torta sería grande.
Aunque haya jóvenes a los que ZP no les agrade, es normal, nunca llueve a gusto de todos, pero por favor, creo que ninguno queremos un presidente de gobierno, primero que no sepa hablar, segundo que aparte de la sociedad a un colectivo de personas (Gays, Lesbianas, Tranxesuales, Inmigrantes...) creo que ninguno queremos eso no? ya no por nuestro bien, sino por el de la mayor parte de los españoles, HAGAN QUE EL PSOE SEA EL VENCEDOR!!! no se abstengan, darle una segunda oportunidad, todos somos humanos, y ZP también lo es. Un partido se compone de personas, no sólo de políticos, porque antes de ser políticos, todos somos personas.
Si no confiaramos en ellos, no les apoyaríamos, aunque sigo diciendo que cometan errores.
Cuentan con nosotros, y lo último que termino diciendo es :
"No no no, que el tiempo no te cambie"

(Con el Gobierno del PP los soldados iban a las guerras a matar, con el Gobierno del PSOE los soldados van a los países a realizar misiones, a levantar de los escombros a los pueblos, a educar, enseñar, a hacer personas a quiénes no conocen el significado de humano, porque viven como animales, gracias a las guerras que el PP apoyaba) --> ¿No les basta con esta diferencia?

Elecciones 2008: DECISIVAS.

2 comentarios:

Anita dijo...

Hola María, soy Anita de la G. Solo quería escribir unas palabritas en tu blog para saludarte y felicitarte por tener las cosas claras, tus ideas, pensamientos... Yo, la verdad, en cuestiones políticas no estoy muy allá, aunque obviamente, y como dice Raly Barrionuevo(cantante argentino)"...yo de política no iba a hablar pero política somos todos al caminar" Creo que en democracía todos tenemos tenemos la suerte de expresar nuestras ideas y convicciones, sean de la parte que sean siempre que se haga con respeto. !!PAZ Y AMOR!! jejje.
Que me alegra que tengas tu rinconcito particular y sigas así. En otros temas, digamos más culturales, puedo poner mi granito de arena de vez en cuando e internarme en este mundo tan loco de los blogs. Digo loco, porque tengo una suerte tremenda con el mio, de poder escribir pero no meter ni una sola imagen jejjeje. Soy una crack en esto de la informática.
Bueno wapa. Sigue con esto y ánimo con la murga, que como ya le dije a Javi tengo ganas de oir ya lo que se está cociendo para este próximo carnaval.
Chaito

Antonio Parra dijo...

María, me alegro infinitamente que una chica extremeña, tan joven, tenga pasión por la política y que además piense en clave socialista.
Se que algún día estarás en un puesto de responsabilidad política. Me lo dice la intuición y no suelo fallar.
Salud compañera.