miércoles, 30 de junio de 2010

"Un sueño sin sentido"


"Noche tras noche me invaden los sueños. A veces recuerdo en ellos una mezcla de todo lo acontecido semanas, días o incluso horas anteriores. En ocasiones también tengo recuerdos de hace años... Inevitablemente, siempre apareces tú.

He pensado varias veces por qué tiene que ocurrirme esto a mí, por qué precisamente soy yo quien tiene que soñar contigo, con historias que no vienen a cuento y que siempre acaban dando respuesta a todo este entramado en el que me encuentro.

Gestos, palabras, miradas... y recuerdos en general se apoderan de mi memoria. Juzgan y pretenden ser juzgados con el fin de volverme completamente loca. A veces creo que lo consiguen.

Mis ganas de seguir hacia adelante siguen aumentando, pero a veces permanecen intactas ante la falta de motivación, ante la moral desmoralizada y ante la impotencia contenida por ver que pasa el tiempo y todo sigue igual.

El escenario cambia, aunque en gran cantidad de ocasiones ha sido el que tú y yo sabemos. En septiembre podré verlo todo con más detalle, pasearé por los lugares que aparecen en mis sueños, esos a los que me llevas sin preguntarme si quiero ir, porque sabes que nunca te diré No.

Conservo las fotos, los vídeos, y todo lo que un día pudimos hacer juntos... pero lo más importante, conservo cada recuerdo en ese lugar privilegiado al que pocos pueden llegar: mi corazón. Pasas por mi mente a diario, cada mañana y cada noche. Te despides de mi constantemente al paso de: "Buenas noches...mi niña".

Quizás esto último fuera aquello que me gustaría escuchar y que por desgracia hace años que dejó de ocurrir. Me pides fuerza y me la transmites. A diario siento que renuevo ilusiones, y que en cierto modo, se trata de ti.

Gracias por cada momento único en mi vida. No te olvidaré, pues tu siempre seguirás formando parte de ella. Cada éxito, cada triunfo, cada sobresaliente, notable o aprobado va por ti.

Siento que te defraudo cuando hago algo que tú nunca harías; del mismo modo, recapacito y pienso: "El está feliz viendo que actúas conforme a tus principios y en base a tus ideas, utilizando tu libertad".


Únicamente puedo decir que sabía que estabas vivo... Es difícil olvidar a alguien que día tras día aparece en tus sueños"

Te quiero.


María.

No hay comentarios: