domingo, 27 de junio de 2010

Cansancio acumulado.


Estoy cansada tanto física como psíquicamente.

Estamos en feria, y yo por supuesto, he salido. La ocasión lo merecía: Encontrarme con amigos y conocidos después de meses y disfrutar del calorcito de la villa. También es cierto que tengo un examen el día 30, pero mi motivación está por los suelos. No tengo ganas de estudiar... aunque tendré que hacer el último esfuerzo, pues será eso lo que me lleve al éxito.

Ayer disfrutamos de un día acogedor y encantador, de piscina y barbacoa, dónde Leo era nuestra anfitriona (¡cómo te quiero Leonor =P!). La noche me la había esperado de otro modo, pero ya se sabe: "No hagas planes, que fracasan" xD, aunque tampoco estuvo del todo mal.

¡Qué bien sienta un montadito en la feria a las 5.30 de la madrugada! Y ahora que lo pienso, me estoy recorriendo todas las ferias del territorio Extremeño... Cáceres, Badajoz, Olivenza... ¿cuál será la próxima?

"María... ¡para! y estudia..." --> Creo que eso será lo próximo: ESTUDIAR.

El día 6 de julio (si todo sale bien, que espero que sí) acabará mi pesadilla de exámenes en Sevilla. Comenzaré a realizar todo el papeleo para el traslado de expediente a Madrid (mi tan querida ciudad) y a ser posible, si el tiempo lo permite, prepararemos algo bonito en homenaje a personas que ya no están entre nosotros.

Antes de partir hacia el extranjero, renovaré mis ilusiones (como siempre hago) rodeada de mis compañeros de JJSS. Esta vez, teniendo a Granada como la ciudad de destino. Será un gran fin de semana, estoy segura de ello.

A finales del mes de julio, parto hacia Londres. Estaré tres semanas en la capital londinense con el objetivo de:
1. Aprender algo de inglés (al menos algo más de lo que ya sé);
2.Vivir una nueva experiencia (creo que lo conseguiré) y conocer gente nueva;
3.Conocer una ciudad desconocida fuera del territorio español;
4.Sobrevivir entre comida inglesa... (eso no sé si será posible, pero por si las moscas, mi mamá me ha dicho que me lleve jamón ibérico extremeño en la maleta =P).

Me pierdo cosas importantes en Olivenza, tales como "Villa Joven" o la Feria de agosto que desde hace unos años estaba siendo cuanto menos gratificante. El mero hecho de pasar esos días por las mañanas con los niños te hace ver las cosas desde otro prisma, y es que la infancia nos queda marcados a todos.

Aun así, regresaré el día 19 de agosto, y espero ponerme a buscar piso en Madrid: ¡Qué ganas tengo! (Félix, Osma, Rober... LO ESTOY DESEANDO! =D )

En definitiva, que mis apuntes me esperan, y espero que se comporten, porque esta noche tengo que salir a ver los fuegos artificiales, que vuelven mis dos amigas (esas que me abandonan) Lidia y María.

Os quiero, suerte a todos con vuestros exámenes finales y un besazo enorme.

No hay comentarios: