domingo, 6 de junio de 2010

"Si te he fallado te pido perdón"




Todos aprendemos de nuestros errores, y aunque veces pensemos que es demasiado tarde, creo que en ocasiones no lo es. El orgullo en muchas ocasiones puede con nosotros, pero si nos paramos a meditar, nos damos cuenta de lo que es realmente importante.

He de reconocer que el orgullo muchas veces me puede, que en otras me enfado por cosas insignificantes, pero cuando me doy cuenta de que me he equivocado, recapacito y trato de pedir perdón del modo que esa persona sepa que lo hago con la mano en el corazón.

"Y ahora que no estás aquí, me doy cuenta de cuanta falta me haces..."

"Si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé, abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver..."

"Porque nunca habrá nadie que pueda llenar el vacío que dejaste en mí, has cambiado mi vida, me has hecho crecer, y es que no soy el mismo de ayer..."

El otro día comentaba con una amiga, que hay ocasiones en las que pasa por tu vida alguien importante. Lo captas al instante, pero ¿sabéis qué? Que lo que mas duele es cuando sientes que le estás perdiendo y que nada volverá ser como antes...

Un amigo mío al que mando desde aquí muchos besotes, me decía antes: "Hay que pensar que lo imposible tarda un poco más, pero que no es imposible". No sé si darle la razón en esta ocasión, aunque me gustaría pensar que es así.

Con esta canción trato de explicar lo que me ocurre en este momento, aunque es complicado. Si bien es cierto que desde hace varios meses, semanas, días, vengo relatando algo parecido, la "utopía no cesa" y la marcha continúa.

Trato de encontrar el camino correcto, de volver al lugar dónde estaba, pero me cuesta. Me cuesta recuperar el cambio de chip al que me había sometido "antes de". No sé si en este último tiempo me he portado con alguien de un modo que no debía, bueno, en realidad si lo sé... Y sé que no fue la forma más acertada de comportarme. Creo que era un mecanismo de autodefensa que nunca llegaré a controlar, y mucho menos a entender.

"El corazón tiene razones que la razón no entiende", y lo dije hace poco, mi corazón y mi mente están peleadas desde hace algún tiempo... Yo deseo que hagan las paces pronto o sino yo me volveré loca.

Ahora tengo un objetivo: Madrid, ¿lo conseguiré? Quiero pensar que lo imposible tarda un poco como dice Rober =) y que por eso he tenido que esperar todo este tiempo para conseguir lo que quería.


Un besote y buenas noches.

María.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto como siempre....

Átomo te quierooooo! :)

Steven dijo...

"Me gusta"

María Núñez dijo...

¿"Te gusta"? No entiendo!