lunes, 17 de mayo de 2010

"Sólo estando contigo puedo tener una vida completa y feliz"


Hay veces en las que sentimos que algo nos falta. Recordamos momentos que quizás sean irrepetibles, aunque no por ello, dejamos de soñar con que se repita.

Pues bien, noche tras noche aparece en mis sueños una persona especial, alguien a quién he conocido hace relativamente poco, pero que estoy segura de que si tuviera la suerte de poder tenerle a mi lado a diario, sería la persona más feliz del mundo.

Aun no sé qué fue lo que hice bien para que en algún momento de su vida se fijase en mí, pero lo cierto es, que puedo decir que fue tremendamente maravilloso.

Día tras día me hago la misma pregunta, la que probablemente también se haya hecho: ¿Por qué no le conocería antes? Sea lo que fuere, lo cierto es que me encanta.

En este momento no sé si me gustaría parecerme a la protagonista de “Las 50 primeras citas”, pero lo cierto es que es complicado. Y es el complicado por el hecho de sentir que has conocido a alguien realmente especial. Alguien que te alegra cada vez que pasa tiempo contigo, alguien que es capaz de hacerte sonreír, de sentirte querida, alguien que es capaz de hacerte sentir importante, tanto, como lo es el para ti.

Quizás en este momento no pueda expresar con palabras todo lo que siento, creo que me harían falta años para explicar lo que llevo dentro… pero intentaré resumirlo.

En ocasiones me arrepiento de haberle conocido. Sí, me arrepiento y mucho, porque lo estoy pasando mal, y eso es síntoma de que me importa. Me importa como hacía tiempo que no lo hacía nadie, y eso, es algo que me da miedo.

Siento que en algunos aspectos de mi vida me va bien, pero cuando miro a mí alrededor, y veo que el resto de la gente puede sentirse querida de un modo bastante diferente al mío, lo cierto es que les envidio.

No pretendo que esto sea un escrito más, ni mucho menos que con el trate de hundirme más aun… Pretendo desahogarme, porque en este momento escribir es lo único que puede llegar a relajarme. Incluso, puedo hacerlo con los ojos cerrados. Es cierto que resulta un poco incómodo escuchar las teclas del ordenador, pero no siempre llueve a gusto de todos.

A día de hoy, no sé qué va a ser de mi en verano, y mucho menos el año que viene. Sé lo que quiero, pero no sé si mis padres podrán darme lo que necesito.

Tan sólo espero, que este vacío que tengo dentro en este momento, pueda volver a llenarse, o me sentiré completamente inútil.

Es difícil conocer a una persona con la que puedas encajar… lo sé, y por eso mismo, duele aun más, cuando sabes, que esa persona no puede ser para ti.

Sea lo que sea, la clave está en el tiempo, como dijo alguien muy sabio, “todo lo cura”, o al menos, casi todo. Yo tan sólo quiero, deseo y espero, que esto acabe pronto ya que para mí no es nada fácil fingir ser lo que no soy.

Y sí, esto es lo que me ocurre. Este es el motivo por el cual necesito tiempo. Creo que nunca lo he necesitado tanto como ahora, y repito, eso me da miedo.

No hace falta que me dirija a ti…sobran las palabras.

Pdta: He tenido que parar la película como 20 veces… no podía seguir. Sé que podré ser muy cursi, tonta o tremendamente sensible, pero si no fuera así… perdería el encanto que tengo, que a día de hoy no sé si es mucho o poco. Juzguen ustedes mismos.

María

2 comentarios:

jandro dijo...

Paciencia, buscar ocupaciones y como dice Sabina te costará más de 19 días y 500 noches.

"Aparecerá en tu alfeizar y susurrará a tu oído en tiempos venideros, y esto abrirás los ojos besando la almohada"

Anónimo dijo...

Sensaciones que todos hemos pasado alguna vez, o incluso pasamos ahora mismo. Es la vida en sí mismo, remar, remar y remar contra la corriente. Es bueno llorar y desahogarse, y después de ello, al toro y a seguir luchando.

"Bien sé yo que esta imagen/ fija siempre en la mente/ no eres tú sino sombra/ del amor que en mí existe."