viernes, 7 de mayo de 2010

La ciudad de las oportunidades...es esta.


Madrid, 1.35 de la madrugada. Hotel IBIS Madrid-Getafe.

Tras una sesión de trabajo, reunidos los representantes de Derecho de algunas universidades españolas, ha finalizado nuestra estrategia, pero el lunes toca volver al trabajo. Me temo que será una dura jornada de trabajo, pero bueno... es lo que tiene la representación estudiantil.

Desde hace varios meses tengo algunas ideas en mente, muchas de ellas han llegado a buen puerto, otras se habrán quedado en el camino, y el resto están aun en proyección.

Aun no estoy en Madrid estudiando -aunque ahora físicamente sí- y ya estamos haciendo planes de futuro, ¡qué poderío! =) Si es que... no lo puedo remediar... Es la ciudad de mis sueños, en la que quiero vivir, desarrollar mi vida política (si es que sigue prosperando), dónde pretendo seguir trabajando por y para la ciudadanía, por y para los jóvenes, por y para todos.

Tengo ilusión, y eso es lo más importante. Y es importante, porque la ilusión es la mecha que te hace sentirte viva, que te hace sentirte realmente bien, importante, feliz... contenta contigo mima y todo lo que te rodea, que en este caso, es mi familia, y esta gran familia socialista de la que me siento verdaderamente orgullosa por sentirme parte de ella.

En definitiva, señores, que estoy bastante ilusionada, y es que este proyecto es ilusionante, y más estando a tan poco tiempo de las elecciones autonómicas. ¡Ya han pasado 3 años desde que Guillermo Fernández Vara ganase las elecciones con mayoría requete absoluta...! ¡Cómo pasa el tiempo!

El año que viene, espero poder estar en MadriZ, será tremendamente especial, porque aparte de que suponga para mí un reto y siempre haya deseado estar en Madrid, y más en época de elecciones, el hecho de poder compartir con vosotros todos estos momentos...es algo que no se puede pagar con dinero.

Todo lo que me brinda mi partido es inmenso y siempre estaré agradecida. Recogí el legado de mi abuelo, que no es otro que el de la ilusión y el afán por intentar cambiar las cosas, por trabajar diariamente por un futuro mejor y una formación adecuada... y ahora me encuentro en una organización juvenil y un partido sin el que no podría vivir... Y es que, ya lo digo muchas veces, no sé que sería de mi vida sin Juventudes Socialistas, porque sin ella, a día de hoy, quiénes son mis mejores amigos quizás no lo serían.

Buenas noches, y buena suerte ;)

María.

No hay comentarios: