jueves, 27 de mayo de 2010

"Si quieres algo ve a por ello"





"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.
Si tienes un sueño tienes que protegerlo; las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes... si quieres algo ve por ello y punto"




Llevo varios días pensativa, dándole vueltas al coco y barajando las respuestas o soluciones que se me ocurren para pasar página y seguir con mi camino. A veces, cuando le cogemos cariño a alguien sin querer, dejamos de dominar nuestros pensamientos porque es el corazón quién se convierte en dueño y señor de los mismos.

La situación no es fácil, aunque eso era algo que yo ya sabía, y lo peor de todo, es que en esta ocasión, no voy a llegar a la meta. A parte de que no puedo, tampoco quiero intentarlo.

Hay una gran película (yo y mis recuerdos) titulada "En busca de la Felicidad" que me sirve hoy para transmitir lo que siento. Me quedo con quizás la frase más importante, que es la que he escrito un poco más arriba. Pero aun así, trataré de emplearla en otros aspectos de mi vida y no precisamente -ahora- en el personal (Matizo lo de ahora).

Esto no quiere decir que cierre puertas ni ventanas, sino todo lo contrario, pero cuando alguien importante pasa por tu vida, es complicado que se vaya tan pronto. Es más, no quiero que te vayas. Creo que ese es el problema.

Mi hermano hace un rato, mientras hacíamos la cena me decía: "Yo sé que el año que viene te acabarás yendo a Madrid. Papá y mamá nunca te dicen que no, y sé que esto es importante para ti. ¿Sabes qué? Cuando estoy mucho tiempo sin verte te echo mucho de menos... te extraño...y bueno, que te quiero mucho... será eso."

Mi hermano tiene 12 años, y comprende perfectamente mis ganas de estudiar en Madrid. Conoce esa frase tan pronunciada por mi de: "Madrid es la ciudad de las oportunidades" y a pesar de su corta edad, sabe que eso podría hacerme la persona más feliz del mundo.

Pequeñajo, yo te quiero aun más!! (Niño bala!! xD)

Es importante tener en cuenta eso de: "Si quieres algo, ve por ello y punto"

¿En el amor y en la guerra todo vale?


Buen finde a todos, que yo estaré bien rodeada de compañeros. Triunfará el Socialismo Afectivo, seguro, pero esta vez yo me mantengo al margen.

Un besazo.

María.

No hay comentarios: