martes, 25 de mayo de 2010

"La fórmula de la Felicidad"


Hace un rato mantenía una conversación con un muy buen amigo, y le comentaba, que cada vez que leo lo que escribe sé perfectamente a lo que se está refiriendo. Tiene la gran capacidad de sintetizar todo aquello que piensa, hablar en tercera persona incluso y manifestar todo tipo de sentimientos y/o vivencias que le llevan a terminar escribiendo aquí -como me ocurre ahora mismo a mi- y no en otro lugar.

Pues bien, hablábamos de la felicidad, y concretamente de la "fórmula de la felicidad" esa que es necesaria para poder sentirte feliz. Sinceramente, no sé muy bien a dónde me llevará esto, pero una vez más, voy a dejarme llevar, esta vez, sí, con los ojos cerrados.

Últimamente no he tenido una muy buena racha que digamos, pero he sabido encontrar cobijo en las personas que realmente son para mí importantes. Quizás algunos me llamen cobarde (que sé que se que en parte lo soy) y otros me digan: haces lo correcto; pero sinceramente, en este momento no sé si hago lo correcto, si me estoy equivocando, si debo hablar o no, si el tiempo correo en mi contra o en mi favor etc etc etc. Siendo sincera y realista creo que corre en mi contra, pero mi pregunta es ¿Debo arriesgar algo más?

No hace mucho, cuestión de media hora, otro buen amigo mío, al que mando desde aquí un abrazo, me decía: "María, eres una cobarde" y yo le respondía: "No voy a hacerme daño a mi misma de manera gratuita", su respuesta me dejó descolocada, pues fue la siguiente: "¿Tan poco significa para ti como para pensar que te harás daño gratuitamente? Sabes que te acabarás levantando..."

Sinceramente, lo pienso y digo: joder (perdón) ¿y si lleva razón? Pero es que, de otro modo, prefiero no pensarlo... Pero bueno, dicen que la "el corazón tiene razones que la razón no entiende", y es cierto, en absoluto. En definitivas cuentas, que me vuelvo a sentir como un barco a la deriva, aunque siendo realistas, tengo los pies en la tierra no vaya a ser que el porrazo sea demasiado grande y yo muera en el intento de encontrar esa ansiada "fórmula" que me depare a la Felicidad.

Buenas noches, y buena suerte (para exámenes, amores, y vida en general).

Pdta: La foto habla por sí sola =)


María.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me he tirado a la piscina, ahora tengo el agua al cuello, al principio daba impresión y estaba muy fria, ahora creo que empiezo a estar agusto... En poco podré empezar a nadar. Y si no puedo llegar a la otra orilla, saldré, y me secaré... Besos María