jueves, 18 de octubre de 2007

Me replanteo mi futuro...


Buenas tardes!!


mi examen de geografía está... pero el resultado no sé, prefiero no pensarlo!!

Mañana economía y en esa si que confio jeje. Quería pediros un consejo... haber, yo quiero estudiar periodismo vale? pero hay un gran problema, que está demasiado lejos, a Sevilla paso paso paso... y no me canso de decirlo, Madrid me encanta... y Salamanca es la ciudad de los estudiantes... todo esto choca con lo que muchos de mis profesores me dicen: María, estudia derecho, vales para eso!! que hagoo!! que hago a mi vidaa! si lo pienso bien, derecho se estudia en Cáceres, muchíiiisimo mas cerca y en EXTREMADURA, todo queda en casa y Cáceres es mi segunda casa... eso querría decir que pasaría parte del tiempo con mis compis (a los que por cierto echo de menooooooooooooooosssssssssssss!!) y que en un una horita y media prácticamente estaría en mi pueblo... tengo que pensarlo bien, pero quiero vuestras opiniones!!


Como es la carrera de derecho?? Juanmi, cuéntame cómo es tu carrera!! si es que no sé que tiene derecho que gran parte de mis compis la estudian...


Aconsejarme por fa!!



un besaaazoo a todos, y gracias, que ya estoy mejor!! jeje

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estudia musica!!!! que es una gozada!!! jajajaja!!!!

No, venga, en serio....la verdad es que a ti se te puede dar bien Derecho , tienes madera, peeeeeeero....para mi es mas bonito el Periodismo, no se, si te sale bien el asunto, puedes viajar, y a parte, lo de escribir se te da bien, en la murga, en el blog, etc. Por la comodidad es mejor Derecho, esta en Caceres, pero periodismo si realmente te gusta, yo ni me lo pensaba. Yo tengo la carrera de musica, flauta travesera...pero porque yo quise, porque, me encanta. Asi que tu no mires la distancia, piensa bien cual la que quieres estudiar, cual te apetece mas, cual tiene mas salidas para ti, etc....

Un besoooooooooooooo

mastropiero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hector Lisero dijo...

Hola Maria cuanto tiempo sin estar por aqui, la verdad q estao mu liaino con las cosas q me estan pasando y hoy me apetecia echar un rato contigo.
Estudia lo que mas te apetezca y lo que mas te guste. Te lo dice un tio q no tiene estudios, jejeje, pero que se moria por haber echo periodismo o informatica, pero mi terrible fobia a los libros y mi gran atraccion por la fiesta, hizo que volviera sensato y me pusiera a trabajar.
Por todo eso creo que deberias estudiar periodismo y en Salamanca, increible Salamanca, hazme caso te puedes arrepentir de no hacer lo que realmente quieres.

P.D.: No se si el msn q me diste esta bien pero te he agregao y no me apareces.

BESITOSSSSS

Javier Prieto dijo...

Sinceramente estudia lo que te guste, porque es a lo que vas a dedicar el resto de tu vida, asique no lo dudes. yo estoy en Salamanca si necesitas algo, me lo dices vale
un bss

jandro dijo...

María, el derecho no son abogados defendiendo supuestos penales.
Lo de estudiar en un sitio porque haya amigos, está bien a tu edad y será una decisión de la que siempre te arrepentirás, por no estudiar lo que realmente te apetezca.
Yo estudio derecho y en Cáceres, y si quieres información te la doy, pero si lo que te gusta es el periodismo, adelante, porque vayas donde vayas harás un montón de amigos, saldrás mucho de juerga y podrás dedicarte a tus aficiones.

Caliope dijo...

piensa que no sólo vas a invertir 5 años de tu vida en una licenciatura universitaria, sino que buscas dedicarte profesionalmente a ello el día de mañana...¿Te ves levantándote todos los días que restan de tu vida hasta la jubilación haciendo algo que no te llena y con lo que no crezcas como persona?.
un abrazo miajadeño