domingo, 21 de octubre de 2007

Días difíciles...??

Uff... que días, los hay que no me apetece salir de casa y otros como por ejemplo hoy que no paro en ella... en fin, la murga y mis amigas! jajaj que me traen por la calle de las salidas! pero con buenas intenciones eh? jejej

No os creéreis lo que voy a ver ahora... pero lo necesito, el video que sacó el PSOE en el año 1993... mi abuelito era concejal y necesito verlo, es quien mejor puede conocerme, haber que saco de ahi... lo hecho un montón de menos y hace 10 años que no lo tengo a mi lado... aunque parece que fue ayer, aun no he sido capaz de asimilarlo... jope, no quiero ponerme triste...

Bueno... os pregunto lo que tenia en mente... haber tengo un conflicto... el finde que es el foro institucional ese en Mérida, al cual me encantaría ir... es el partido del Real Madrid... para cual mi padre tiene entradas... que hago a mi vida!! que hago... quiero ir a Madrid, porque aparte tengo un amigo alli al que quiero ver... pero jo, quiero veros a vosotros y quería pasar un finde way para coger fuerzas porque tardariamos en vernos después... decirme que hago!! es urgente...


Un besazo a todos, que me voy a estudiar los presocráticos!! tengo examen...

Os quiero petardoss!!


Pdta: Javi córtate el peloooo!!! jajajja
Que bien cantan mis concejales en el karaoke y Javi y Héctor (de Olivenza!) sobre todo jajajaj, al you tube vais todoss!! jajajjaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariaaaaaaaaaa!!!

Haz lo que a ti mas te apetezca,no? como te digo siempre, jejejeje!!!

Hoy no tengo tiempo para responder....NO GANO HAMILTON!!!!OEEEE

No me digas que no estoy guapo con el pelo largo y con el cintillo Mariaaaaaaaa,jajajaj!!! No me voy a cortar el pelo, que lo sepas.

Como se te ocurra poner algun video del karaoke con Hector pongo yo el tuyo del Jerte, que lo sepas, jajajajaj!!!

Un beso

jandro dijo...

María, te lo resulevo rápido. En la actividad de Juventudes sólo pueden participar representantes institucionales.
De esta manera soluciono tu duda, aunque sé que en el fondo te toy jodiendo, pero no es mi intención que sbes que te quiero mucho.
Un besito guapa y que gane el Madrid, que los demás lo veremos por tv