sábado, 13 de octubre de 2007

Yo si RESPETO, pero no comparto.


Soy española y estoy muy orgullosa de serlo, pero creo que eso no implica que tenga que ser monárquica, y tampoco que al no ser monárquica tenga que ser Republicana, aunque parece ser que hay gente que piensa que si no eres una cosa tienes que ser la otra.
Yo respeto las dos cosas, la Monarquía y como no, la República, que mas que respetarla la admiro, y si ahora mismo hubiera en España una República yo sería partidaria de ella, SI LO SERÍA. Quien quiera República no tiene por qué irse a Portugal como algunos dicen... creo que aun quedan personas, y MUCHAS que siguen con la idea de que alguna vez España podría ser Republicana, yo creo que aun lo es.
Por otra parte, respeto al rey y a todas las figuras monárquicas que existen en nuestro pais, aunque no lo comparto, pero eso no quiere decir que vaya por ahi quemando sus fotos ni haciendo manifestaciones de ningún tipo, al igual que tampoco tengo que hacer manifestaciones como el "señor" Rajoy, para decir que utilizo la bandera española, porque no es asi... no es la bandera de todos los españoles y os explico por qué, en cierto modo lo era, pero los peperos se han encargado de que deje de serlo, sacándola en sus mítines y haciendo que sea esa bandera la que represente a su partido, por eso mismo, la mayoría de los españoles que NO somos partidarios de un partido xenófobo y racista no utilizamos esa bandera... lo habíais pensado alguna vez??
También me gustaría decir a ese tipo de personas que se dedican a decir que quien quiera República que se vaya a Portugal, que por lo menos debería mostrar un poco de respeto hacia ese GRAN número de personas que quieren ese Sistema político, ya que nosotros SI que respetamos a la Monarquía, aunque haya gente que no lo haga, pero no todos tienen que pagar porque unos cuantos se dediquen a realizar ese tipo de actos "mafiosos y macarras", por llamarlo de alguna manera.
Creo que esto ha quedado mas elegante que todo lo demás... por lo menos yo SI que sé respetar.
Un besazo grandísiiiimooo para todos mis compis, que los quiero un montón, Pedro, Carlitos, Rubén, Francis, Javi, Steven, Alicia!! Juanra, Paco... y un largo etcétera... Martaa!! pronto tenemos otra... jejej te quieroo!! Veranito... creo que a esta si puedes ir!! ya te queda menos, ánimo cariño!!

1 comentario:

mastropiero dijo...

Yo soy republicano, me encanta la tricolor. Pero no tengo problema ninguno con la roja y gualda, porque NO ES SUYA, también es mia.

La roja y gualda es la bandera del país donde vivo, la tricolor es la bandera de mi ideologia. Así no tengo problemas con ninguna de las banderas.

Pd.- igual nos vemos pronto si, jeje. Pero que conste que yo no cuento chistes, que te has equivocao, esos son Carlos Iñaki y Jandro. Yo cuento mi particular visión de las cosas, como por ejemplo la historia de los scouts.

Un saludo