viernes, 19 de octubre de 2007

"Compis al poderr!!"

Jaajaja, muchas gracias por vuestros consejos!! en realidad quería saberlos por varias razones:

1. Sois mis compañeros y sé que queréis lo bueno para mi.
2.Confio en vosotros
3.Quise preguntarlo aqui y a vosotros porque me dio la gana! jeje

Haber a mi Periodismo me encanta... es eso, la lejania, donde voy yo por Madrid solita... no sé, si alguna amiga quisiera tambien, pero solita... buff... me daria el bajón, y yo que lo pienso todo con un año de antelación, pues ya me diréis, pero realmente es lo que quiero y tenéis razón... Ahora pienso en quien conozco y quien no, si hay gente con la que podría compartir momentos importantes y con quien no... pero es mi futuro el que está en juego y si otros han podido... por qué yo no voy a poder?? asi que Periodismo al poder, y ahora pensar, quien os dice que un día no soy la alcaldesa de mi pueblo!! jajajaj os imaginais?? que fuerte, para que luego digan de mi:

María Núñez fue una revolucionaria total en sus inicioss! jajajjaj me estoy flipando ya, asi que lo dejo... jajajja el examen de economía perfect! dos preguntas que no me había estudiado, pero que me las había leido, asi que la escribí con mis palabras al 100%... espero que Merchán (mi profe de economía) se porte bien!!


Un besazzoo grandisimo a todos:

Héctor, Edu, Javis!! jaj, Jandro, y creo que caliope es Mariví no? haber si la voy a cagar... es por lo que he leido por los demás blogs!! os agrego a todos ok?

un besazo compis!!

Edu y Héctor, no aparezco en el msn porque llevo mas de una semana sin conectarme, porque mi ordenador tienen que arreglarlo y actualizo el blog desde el de mi papi, y no puedo abusar mas jeje.

Os quiero.

No hay comentarios: