lunes, 15 de octubre de 2007

Mas que nunca las apariencias engañan, con doble sentido...

Jo, no quería ponerme asi de sentimentaloide pero hay muchas cosas que me pueden... siento como si no saliera de una para meterme en otra... cuando una persona ha significado casi todo para ti... y la búrbuja explota! todavia encima te juzgan de perder amigos por tu ideologia politica... cuando no es cierto, compis, podeis decirme que hago??

de verdad vosotros no me apreciais todo lo que yo pienso y presumo de teneros a mi lado?? ... tengo miedo de acabar haciendo caso a ese tipo de comentarios que me dicen que todos los que están a mi alrededor y a los que considero mis compañeros y AMIGOS, van a darme de lado, porque ya no hay nada que votar... yo no creo que eso sea asi, pero todo esto me puede, me baja el ánimo...


Os quiero un montón... aun no sé como agradeceros todo lo que hacéis por mi día a día...
Javi, gracias de verdad, en ti encontré el apoyo que me faltaba para sentirme alguien imprescindible, Marta... te adoro, nunca dejes de ser mi cómplice...Carlos y Rubén... no tengo palabras para definiros, sois maravillosos...gracias por todo mis compis!! Pedro... jo, no quiero hacer caso de ese tipo de comentarios pero me están pudiendo...te quiero!! Francis, tú siempre ahi, a mi lado cuando menos me lo espero apareces, eres impresionante...

Gracias a Edu, Luis, Héctor, Jandro, Paco, a las chicas de Cáceres... Alicia como no, a todos los que hacéis posible que cada minuto que paso en Juventudes y a vuestro alrededor pase a la lista de momentos inolvidables y de los que marcan... os quiero compis, que sepáis que tenéis un huecazo en mi corazón.

María Núñez.

2 comentarios:

jandro dijo...

María, a mi nunca me han dejado de lado mis compis, hubiera o no hubiera que votar.
Tranquilizate, sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras. Un abrazo y córrete una buena fiesta y pide un abrazo, que lo necesitas

Javier Barco Antunez dijo...

Niñaaaaa!!! Tu tranquila que nunca te vamos a dar de lado. Tus compañeros de Olivenza te quieren, ok?? No te olvides de eso nunca.

Tranquilizate un poco, que siempre vas a tener amigos, siempre nos vas a tener, que ayer cuando me llamaste me rayaste....menos mal que hoy me has dicho que ya estas mejor, jejjee!!

A disfrutar de la vida, que son dos dias, y uno esta lloviendo. Y si hay gente que te deja de lado y te deja de hablar, es porque no saben lo que se pierden y son unos ignorantes. Ya sabes de que te hablo.

Aqui tienes a un amigo de verdad.

Muchos besos