martes, 9 de octubre de 2007

La vida es a veces, incluso mejor que los sueños...

Mirad, no quiero ser pesada... pero todo esto me puede!! son situaciones y momentos nuevos en vida, momentos que estoy compartiendo con todos vosotros, mis COMPAÑEROS Y AMIGOS, no puedo imaginarme mi vida ahora mismo sin todo esto... sin Juventudes, sin formar parte de la ola de la ilusión... tengo dependencia a vosotros!! jejej supongo que habrá sido porque todos estos días desde hace casi un mes, hemos hablado diariamente, y a la espera de que ocurriera algo nuevo, porque para el que no lo sepa y como dice Luis: "Esperábamos las noticias de Olivenza con mas inquietud que viendo un Mundial de Fútbol" jejej, pues dejarme que os diga que ha merecido la pena, que me siento ORGULLOSA de conoceros, de ser vuestra amiga y ante todo vuestra compi, gracias de verdad, una y mil veces... no tengo palabras y ahora como habéis dicho todos por ahi, nos queda trabajar... trabajar y trabajar... porque como dice mi amigo y compi Pedro, Juventudes la levantamos todos, somos un conjunto de compañeros con un mismo fin, y eso es lo que quiero preguntar, ¿Para vosotros cuál es el fin?


Un besote y quiero veros pronto!!


Pdta: Algún día os diré algo que podría llegar a sorprenderos... jejeje


Os quiero un montón petardoss!!

6 comentarios:

mastropiero dijo...

Que mania teneis los de Olivenza con convertir los blogs en sitios para hacer preguntas y que la gente os cuente JAJAJAJAJA.

Va en serio, ahí va "mi fin" en Juventudes:

Yo entré por conocer gente con unos mismos ideales y ver un poco de que iba esto... me gustó y me quedé. Ahora mismo mi fin es simplemente trabajar por unas ideas con una serie de personas que se han convertido en buenos amigos, y con los que por encima de las ideas se puede hablar con ellos de cualquier cosa. Mi fin actual es ese, la amistad unida a ver que entre todos podemos cambiar aquello queno nos gusta.

Durante los 3-4 años que llevo aquí me he dado cuenta de que hay gente con distinto tipos de fines en juventudes:

- Los que están poquito tiempo porque vienen pensando que aquí se habla todo el santo día de política (los menos)

- Los que vienen a juventudes pensando que con tener un carnet se puede entrar a todos sitios... estos se largan pronto cuando descubren la realidad.

- Los que entran con ganas de conocer gente que comparta ideales, con ganas de currar, de cambiar las cosas (estos están empezando a quedarse, antes no les dejaban, y en algunos sitios no les dejan casi ni entrar..)

- Y luego por último los peores: los que entran por su propio beneficio, para pillar un sillón, sin importarles pisar a nadie, se dedican a hacer trabajar a los que te he descrito antes para luego atribuirselo ellos y por último pisarles la cabeza y hacerlos que huyan. (afortunadamente este tipo de gente está empezando a desaparecer, jejeje)


Y como he escrito mucho ya (no suelo), de que grupo eres tú?

xDDDD

Saludos

Anónimo dijo...

Mariaaaaaaaaaaa

Axooooo por cada blog que voy viendo veo tu firma....jajajajaj!!!!!

Queria responderte al comentario que has dejado en mi blog. Una respuesta rapida, porque debes mirar mi blog, te sorprendera.

No tienes que disculparte por nada. Se por lo que has pasado. SOMOS UN EQUIPO, UN PACK, jajajjaj!!!

Muchos besos

jandro dijo...

Yo entré en JJ.SS porque con 15 añitos ví un vídeo sobre la realidad de los Estados Unidos y el resto de lugares occidentales y capitalistas.
Luego ví un documental sobre el progreso con Felipe y mis papis siempre me explicaban las ideas de izquierda en casa y decidí meterme.
Me encanta estar en todos los berenjenales, currando y conociendo no gente, sino amigos y amigos de verdad, que saben hablar de todo como dice el tio Edu, pero sobretodo porque saben que somos un equipo y que esto no funciona si se juega en individual

Javier Prieto dijo...

hola wapa, no me saludastes en el congreso eeeh
yo si te vi, detras al final el chico que estaba al lado de laura la de almendralejo
un bss
cuando sepas que hay jornadas me avisas eeehh un bsazo

Javier Prieto dijo...

esque me daba verguenza jaja, tu se que te querias quedar en camping a celebrarlo la verdad q yo tb, sabes si salieron estos??
agregame a tu blog
bss
wapa

Javier Prieto dijo...

Hola oye perdon por se pesado, jej tienes fotos del congreso?? si tienes pasamelas vale
un bs wapa