martes, 16 de octubre de 2007

Con éxito...


El programa tengo una pregunta para usted está teniendo éxito, creo que este debate está mucho mas interesante que el de Zapatero y Rajoy, porque se sale de las típicas preguntas y de los tópicos que el señor del Partido Popular crea para que la gente tenga una idea equivocada de España. Se sale del tópico de preguntar por la ETA, por las relaciones entre dichos partidos, las críticas de uno hacia el otro y por el pisoteo que se tienen entre ellos, evidentemente unos lo intentan mas que otros, puesto que las elecciones están a la vuelta de la esquina, y algunos (la mayória) sigue sin aprobar en las encuestas que se realizan entre la población española. Curiosamente, el único que aprueba es Zapatero y creo que con un 5.7 aproximadamente, mientras que Rajoy aun no llega ni al 4.5 (de todas formas estos datos son de hace algunos meses y son aproximados... mi cabeza no da para mucho mas... jeje).


Un chico de 19 años, el que curiosamente tiene un gran parecido con uno de mis mejores compis en Juventudes (...) le preguntó al señor Llamazares, que como siendo un partido TAN sumamente de izquierda y tan crítico con las dictaduras (como es normal) podían apoyar a una GRANDÍSIMA dictadura como es la que existe en Cuba con Fidel Castro... pregunta muy coherente por parte del chico y la cual me he preguntado yo miles de veces... a lo que el Señor Llamazares contestó que ellos no estaban de acuerdo en algunas cosas, pero que en Cuba estaban la mejor Educación y Sanidad públicas, a lo que el chaval alegó que vale, que aceptaba eso, pero que no entendía que para dar una Educación y Sanidad públicas, tuvieran que quitarle el desayuno, comida y cena... a lo que el señor Llamazares no pudo alegar nada... hubo varias preguntas interesantes, ésta ya fue al señor de CIU, por parte de una musulmana, pero ya os la cuento mañana, porque ahora me voy a estudiar economíaaa!!


Un besazo grandísimo y gracias a todo aquel que me da un abrazo cuando lo necesito, que me llama para preguntarme que tal estoy, a quien me firma en el blog preocupándose y animándome, en definitiva, a mis compis, creo que mejores no los hay! que orgullosa me siento, cada día mas!! os quiero compis!!

2 comentarios:

Juan Miguel Méndez Peña dijo...

Yo también vi el programa anoche e hice esta mañana un análisis en el blog de lo que vi. Los tres "entrevistados" afloraron sus propias contradicciones ideológicas...

Ya ves, la tele estuvo animada anoche, entre "Tengo una pregunta..." (TVE1), el debate sobre la memoria histórica en Antena 3 y el documental sobre FELIPE en Tele5... Yo me quedé frito en el sofá y me desperté a las 4 de la madrugada...

En fin, María, espero que te animes y sigas estudiando economía. Recuerda mis palabras del día del Congreso y tranquilízate, leñes, ¡que te va a dar algo con tanto frenesí!

Un abrazo,

JUANMI.-

mastropiero dijo...

a quien se parecia de juventudes?