viernes, 10 de agosto de 2012

Una estrella fugaz... Pide un deseo.



Cuando pasa una estrella fugaz tenemos por costumbre pedir un deseo... ¿pero y cuándo no pasa? ¿lo pedimos también? Si habéis visto alguna vez pasar una estrella fugaz y no habéis pedido un deseo, puede que la vida os entregue una nueva oportunidad de hacerlo... Entonces, ese será el momento.

Desde que un deseo se pide hasta que se cumple, es probable que transcurra un largo espacio de tiempo, incluso, es probable que nunca llegue ese momento, pero es cierto, que la vida se compone de segundas oportunidades. Estoy contenta porque a mi me ha brindado una segunda oportunidad y la estoy aprovechando. 

Probablemente, si hace una semana hubiera desestimado una invitación, ahora no estaría escribiendo sobre esto. El caso es que es preferible arrepentirse de lo que uno hace a hacerlo de uno no hace. En este caso, lo hice y no me arrepiento sino todo lo contrario.

Es curioso como a veces podemos llegar a ser tan sumamente naturales con personas que como "aquél que dice" hemos conocido hace poco tiempo. Si he de seros sincera, creo que eso ocurre porque realmente todo empezó hace mucho... 

"... y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y te das cuenta de que empezó antes de lo que pensabas... mucho antes..."

Siento la extraña sensación de que se ha marcado un antes y un después en mi vida... no puedo explicar con palabras cómo ni por qué, pero es una realidad constatable. Y pensar ahora de lo mucho que me estaría arrepintiendo... Fue una señal, estoy convencida.

Podría escribir más... mucho más, pero prefiero mantener en silencio las razones. Y es que... Hay razones del corazón que la razón no entiende... aunque este será nuestro secreto =)

Imagina que pasa una estrella fugaz mientras observas las estrellas en una noche de verano, cierra los ojos, y pide un deseo... no lo pienses, mejor siéntelo.

Buenas noches... y espero que se cumpla.

María.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Maria, soy panameña y una vez vi en una comica a una chica pidiendo un deseo a Una estrella y pense porque no hacerlo.. el. Punto es que me llene valor y pedi deseos a las estrellas y algunos se me cumplieron , pero otros no se me cumplieron, la cosa es que pare de pedirle deseos a las estrellas y bueno ahora de grande a mis 24 años lo he intentado y no veo que se cumplan.. A qui te dejo mi correo por si deseas decirme algo lilabob89@gmail.com