jueves, 3 de mayo de 2012

Un día importante.

El día de mañana y el fin de semana en general, puede suponer el punto de partida de algo grande y un gran punto de inflexión en la trayectoria de Juventudes Socialistas de Olivenza.
Nos visitan Antonio Miguel Carmona y Eduardo Madina, porque a pesar de que contaremos con la presencia de Ibarra y Guillermo, son de la casa y por tanto estarán en su casa. 

Llevamos mucho tiempo trabajando en esto y puede suponer el principio de algo grande. En todo este tiempo me he dado cuenta de que los socialistas podemos llegar tan lejos como queramos y por tanto, que podemos y debemos seguir haciendo historia.

Este fin de semana, nuestros compañeros del partido se expondrán a la ciudadanía y haremos verdadera política de calle porque están dispuestos a hablar de lo que los ciudadanos y ciudadanas que allí se encuentren quieran hablar. Es una oportunidad única y vamos a aprovecharla.

Vienen compañeros de juventudes de toda Extremadura, y es una pena, que desde el gobierno de este ayuntamiento, es decir, desde el Partido Popular, se nos haya negado la utilización del albergue municipal poniendo la excusa de que tenían que pintarlo. El único motivo por el que no podremos hacer uso de él es porque somos socialistas y parece ser que no son tan demócratas como dicen.

Más que les pese, estoy convencida de nuestras jornadas saldrán bien porque los oliventinos y las oliventinas asistirán con ilusión, y porque estaremos acompañados de grandes compañeros y amigos de nuestro partido, que no olvidemos, es nuestra segunda familia.

No obstante, desde aquí quería agradecer la colaboración de los pueblos vecinos, Alconchel y Valverde de Leganés, por habernos cedido espacios donde ubicar a los compañeros y compañeras que vienen de fuera.

Y antes de acabar, una última cosa, quiero agradecer la asistencia de antemano y decir desde aquí que echaré de menos a mucha gente, Carlos, Rubén, y demás compañeros que no puedan asistir, pero sobre todo, a mi abuelo que sé que estaría más que orgulloso de mi y de los jóvenes con los que nuestro partido cuenta, que más que ser un futuro próximo son el presente que día a día vivimos. 

Borja y Ruth, mis dos grandes apoyos en Madrid estarán presentes en mi cabeza este fin de semana, pero como siempre dice Borja, están conmigo allá donde esté. Me acordaré también de mi gran amiga Paola, que ha tenido un incidente y no puede venir, también de mi rubiales (Héctor), de Miguel... grandes compañeros de Castilla la Mancha,; y por supuesto, de ti Víctor, Moratinos para los amigos, sabes que te agradezco todo el tiempo que pasas conmigo y que estés pendiente de lo que me ocurre a pesar de estar a tantos kilómetros de distancia.

Sin más, y agradeciendo a todos el hecho de poder contar con vuestra amistad, recibid un abrazo y un beso enormes,

Os quiere,

María Núñez.

No hay comentarios: