lunes, 26 de octubre de 2009

Mentiría si dijera que no...


"Mentiría si dijera que no..." ese es mi título...


Me siento muy extraña. Desconocía que pudiera sentirme así, y más ahora. Por diversos motivos que no vienen a cuento, estoy rara, estoy triste, y estoy seria.


Estoy sintiendo cosas que creí que tardarían en llegar, y lo cierto es, que en cierto modo me arrepiento, pero de lo que no he hecho.


Me arrepiento de no haber dicho un "te quiero" a tiempo, me arrepiento de no haberlo demostrado en su momento, y lo más importante, me arrepiento de no haber dado a entender que sentía la necesidad de transmitirlo.


Sé que no debería enfadarme con muchas cosas, pero del deber ser, al ser, va un paso, y bien grande. Es complicado que no me molesten cosas, que todo me dé igual, que pueda llegar a ser una pasota... Más que complicado, diría que es casi imposible, y lo es, porque siempre me ha preocupado la gente y mucho más, esas personas con las que creo que tengo algo, sea lo que sea.



Mentiría si dijera que no te quiero... y no estoy por engañarme a mí misma.


Yo no puedo decidir, tú decides.


Te quiero.


Pdta: Las apariencias engañan, y las fotos también. A veces, detrás de una sonrisa se encuentran muchas más cosas, y no precisamente tan alegres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que pone en tu blog.

Pero muchas veces las cosas no son fáciles y sobre todo en la vida real no existen los cuentos de hadas...

Besos!