domingo, 1 de noviembre de 2009

Tengo en mente nuevos retos...


Cada día me levanto con nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevas historias que contar... y nuevos eventos (suena super pijo xD) a los que asistir.


Tengo una semana bastante ajetreada... intentaré tener tiempo para todo, y por supuesto, también para todos.


Me encantaría recibir una visita este fin de semana, pero... "no creo yo en brujas"... aunque en este caso, me encantaría creer.


Ayer, mientras paseaba por Madrid, pensaba: ¿por qué no podré estar aquí? Y lo cierto es, que yo misma decidí estudiar en Sevilla y no en Madrid. Fueron muchos los inconvenientes que había, aunque sinceramente, tampoco lo intenté. En ese sentido, fui una cobarde, y no supe arriesgar.


No es que no esté agusto en Sevilla, que lo estoy a ratos y gracias a la presencia de ciertas personas -las cuáles ya saben quienes son- ; sino que siento que no es una ciudad para mi. Hay muchas cosas que me unen a Madrid, y cada día, creo que son más. Es mi ciudad preferida, y me encantaría sentir lo que siente una persona, que a diario, está allí, y puede decir: yo soy feliz, viviendo dónde vivo.


Por eso, me planteo algo: Estudiar allí el año que viene. Está casi decidido. Quiero cambiar de aires, de comunidad, quiero ver gente diferente cada día, ponerme nuevos retos, evadirme un poco de la rutina, y pasar un año único en una ciudad impresionante.


Hoy, le dedico un ratito a alguien a quien adoro, no voy a decir su nombre, pero sabe que me refiero a él. Eres único, y conseguirás todo aquéllo que te propongas. Sabes que pase lo que pase, estoy aquí, como te he demostrado hasta ahora. Me alegro enormemente de haberte conocido, ha sido una suerte para mi, y no te preocupes, porque si te caes, o mejor dicho, si nos caemos, nos levantaremos juntos.


Un besazo enorme.



Pdta: En la foto, si os fijáis bien, se ve un avión... "Alguien estará pensando en mi" ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa persona agradece todo el cariño y apoyo que día trás día ha recibido. Y además ya te lo he contado, como no y propio de mi, he llorado al leerlo. Así que me tomo al pie de la letra todo, intentar conseguir todo lo que me proponga y que tu estés para que te lo pueda contar. Y si me caigo, me caera con la tranquilidad de que tu estarás cerca mia para ayudarme a levantarme sin problemas.

Stand dijo...

Si antes no pudiste, ahora esperemos que sí. Yo vine a Madrid y desde luego cada día que lo pienso me alegro más, esta ciudad tiene algo, algo raro que hace que te unas a ella. Cuando vengas, porque vendrás, disfrutaremos juntos.

Te espero junto al oso y el madroño!