lunes, 9 de noviembre de 2009

Las apariencias engañan, y las ideas a veces se quedan en blanco...

Hace un ratito, alguien me ha dicho que "la falta de ideas la puedes tomar como un nuevo comienzo", y eso haré. Un nuevo comienzo a lo que yo quiera, ¿no? ;)

Creo que es bastante importante el hecho de que hagamos algo que realmente nos guste, a pesar de que otros, lo vean como algo peyorativo o que sintamos que los demás critican todo lo que hacemos.

Sinceramente, hace tiempo que dejó de importarme lo que otros pensaran de mi. Me doy cuenta de que la vida es demasiado corta como para estar pendiente de si este te critica, al otro le caes bien, este se enamora de ti... bah! no merece la pena señores!

Estudio algo por lo que vivo, siento que en cada debate me sube algo por el estómago, que me crezco, que me siento realmente yo... siento que cada paso que doy es hacia adelante, y no hacia atrás, siento que, algún día, podré ser importante... Pero, lo cierto es, que al ratito, bajo de la nube y me digo: ¿te dejarán? ¿te dejarán algún ser quien realmente quieres ser, o intentarán cambiarte y almodarte a lo que ya está escrito?

Sea como sea, no me voy a dejar, porque si de algo estoy segura, es de que esté dónde esté, seguiré siempre siendo la misma. La misma que cuando un día te conoce te dice que si necesitas algo ahí está, la misma que dice payasadas, se ríe, llora, coge confianza, la misma que ha dicho mil veces: oye, ¿has visto que chaval más mono iba en el metro? xD, la misma que cuando conoce a alguien especial se ilusiona, la misma que se queda en el msn hasta las 6 de la mañana cuando se está riendo, la misma que adora a sus abuelos, a sus padres, a su hermano, a su familia y amigos, a su pueblo... la misma que lleva por bandera Extremadura, Olivenza, y como no, sus IDEAS.

El otro día, en la conferencia de JCR Ibarra, escuché algo realmente importante y que valoro muchísimo. Juan Carlos dijo que teníamos que ser lo que queríamos ser, o por lo menos, intentarlo. Que no tenía sentido estudiar algo por el hecho de: trabajar, sin pararnos a pensar si podríamos sentirnos realizados como personas en un futuro, o incluso, en el presente.

Cuando somos pequeños y nos preguntan: ¿qué quieres ser de mayor? lo último que decimos, es en lo que nos convertimos. De hecho, todas las niñas queremos ser peluqueras, y todos los niños quieren ser astronautas xD, sin embargo, yo rompí los esquemas, porque quería ser "comercianta" xDDD, obviamente, mis preferencias han cambiado, pero sinceramente, no me atrevo a decir que quiero ser política... está muy mal visto, y lo primero que me dicen es: claro, para coger dinero de las arcas del Estado...

Realmente, lo que pretendo hoy, es hacer que os paréis a pensar, por un momento, que no podemos juzgar sin conocer, y que las apariencias, engañan.
Es muy triste sentirte juzgado sin que alguien te conozca, y más lo es aun, que te llamen "futura ladrona" cuando en mi vida, he tenido nada de nadie. No quiero lo que no es mío, y tampoco quiero, que otros me quiten lo que es mío.

Creo que ha quedado claro... ¿no? xD pues eso, que siento que me faltan ideas, pero espero que sea porque empiece una nueva época de mi vida, dónde por lo menos, las cosas sigan estando claras, y las metas sean concretas.

PDTA: En mi próximo post, que será dentro de una semana, más o menos, escribiré sobre los Partidos Políticos, y lo que creo que puede mejorarse dentro de ellos. Incluyendo al mío, claro está.

Un besote, y que paséis buena semana.

María.

No hay comentarios: