sábado, 17 de octubre de 2009

No es un domingo cualquiera...






Ha sido un día raro... cargado de "emociones", aunque bueno, esa no sería la palabra adecuada.




Mis días en Sevilla pasan -y no precisamente desapercibidos- como agua de mayo. Me siento cargada de sentimientos, pero es complicado poder encontrar a la persona correcta a quién transmitírselos. Aun así, de vez en cuando lo hago, aun sabiendo que mis comentarios pueden no ser escuchados por las personas que mas lo merezcan, pero señores... quien no arriesga, no gana ;)


En este momento me gustaría estar en otro lugar, la verdad sea dicha, y explicaré por qué: Ahora mismo siento que no debería estar aquí, y que es otra ciudad de la geografía española dónde debería estar. Creo que no hace falta que diga cuál es esa ciudad... y sí, me encantaría.


Me han faltado muchas cosas hoy, pero no creo que este sea el mejor lugar -hoy no lo es- para decir cuáles son y por qué he sentido que me faltasen.


Si pudiera volver atrás en el tiempo, cambiaría más de una cosa, y ahora, entiendo uno de mis sueños, ahora lo entiendo, aunque éste se haya cumplido en su cuarta parte, menos es nada.



Pasará lo que tenga que pasar, para bien o para mal, pero sinceramente, ahora puedo decir que me siento tranquila, y que aunque a veces puedas dudarlo, conocerte ha sido una de las mejores cosas que me han pasado últimamente, no lo olvides.



Un besazo enorme, y dejo una foto especial, y hoy más.




No hay comentarios: