martes, 12 de febrero de 2008

Vuelvo a las andanzas...






Una vez acabado el Carnaval y empezando a darle duro con los estudios... vuelvo a escribir en el blog!! jeje Edu lleva pidiéndome que escriba las cosas de antes y como antes, pero la verdad es que he tenido esto un poco abandonado con tanta murga...

No sé nada de mis compis desde hace mucho, a los que mando desde aqui un beso enorme!! Carlos, Rubén, a todos!!






























Se aproximan las elecciones... y la verdad es que cada vez me quedo mas perpleja al escuchar la de barbaridades que puede llegar a decir un señor con barba y que a veces cuando habla se le entiende a trozos, ese que pertenece a un partido algo anticuado y que hace todo lo posible para quitarse el muerto de encima y echárselo a otros. Espero que España hable, ¿por qué este señor no se pregunta, el por qué muchas personalidades famosas -que al fin y al cabo son personas aunque sean famosas y salgan en la tele- no le apoyan a el y en cambio hacen campaña por ZP? ¿Acaso no se da cuenta de que tus ideas son algo retrógradas y de la edad media? lo dicho, espero que los españoles hablen!! Sé que ZP ha cometido errores, pero señores, no se olviden que es una persona como todos los demás y recae sobre el todo el peso de lo que ocurra en España. Normalmente suelen olvidarse los hechos buenos, y como tenemos una oposición que se encarga de recordar todos los errores que ha cometido el presi... pues para qué queremos mas! Pero bueno, que allá cada uno haga lo que mejor crea conveniente con su voto que para eso es suyo, y siempre pensando en que España estará gobernada durante cuatro años por un mismo partido. Seamos consecuentes con lo que hagamos antes de votar...

Y ahora voy a seguir poniendo fotos de los Carnavales porque me gusta recordar las cosas bonitas :), os quedo por aquí también la página de mi murga, por si queréis pasaros.

http://www.metroflog.com/Niniasdavila

Un besazo para todos.

Javi, ESA MURGA!!! y mis NIÑOS!! besitos corazones!!

3 comentarios:

Álvaro dijo...

Di que si, muerte con Rajoy...madre mia, es que no puedo con el. Encima en mi universidad hay un cartel gigante de el: con Rajoy, es posible!
Si, es posible morirse.
Vivo rodeado de Peperos, Valencia, imaginate..menos mal que Denia, mi ciudad, es un oasis del Psoe con Paqui Viciano la alcaldesa, jeje.

Anónimo dijo...

Hola María, soy uno de los Tony´s de la murga telahinco, jejeje, y no soy el conejo........q difícil, eh???, jajaja
A ver, quiero comentar algo con respecto a esto de las elecciones que has puesto y sobre el "señor" Rajoy y Zapatero.
Sinceramente no es que me guste demasiado esto de la política, creo que éstas personas en las cuales depositamos toda nuestra confianza podrían hacer de vez en cuando algo más, pero también, como bien pones en tu escrito, hay que darse cuenta de que son humanos, y creo que es bastante complicado hacerse cargo de un país........pero volviendo a lo que iba.
Este hombre que está al frente de la extrema derecha (y creo que no me desvío demasiado observando y escuchando lo que últimamente propone como reformas.........) es lo peor que ha tenido en su historia el PP, vale que Zapatero no haya sido lo mejor del PSOE, pero no ha sido desde luego lo peor, ni muchísimo menos, y creo además que su gobierno necesita otros 4 años de continuidad para que veamos a la luz el trabajo real de su equipo de gobierno.
En cuanto al nazi, pues no sé que es lo que realmente pretende, y diciéndote la verdad, me gustaría que en España gobernase quien gobernase, siempre hubiese una buena oposición, que en la mayoría de los casos es la que provoca que un gobierno lo haga bien.
Y bueno, no sé que más decirte, si me comentas algo, pues podré contestarte próximamente.
Un besito, y me gustaría que me dieses la dirección de tu murga.
Otor besito, por cierto, soy jarek barnison, jajaja.
Xao.

Anónimo dijo...

ESA MURGAAAAA!!!!!

Jejejejeje! Que bien lo pase, el año que viene mejor...y con mejor organizacion (espero). Los carnavales ya parecen algo lejano. ¿Hay convivencia al final? Avisame si sabes algo.

Ya te dare una grabacion del repertorio de la murga, si no es esta semana es la siguiente, cuando podamos grabar en el Espacio de Creacion Joven.

Por cierto ya actualice mi blog, a ver si te da por pasar y dejar un comentario, jajaja!!

Besos!!!