miércoles, 6 de febrero de 2008

Ya pasó el Carnaval...


Jooo! qué pena... todos los años igual, el Carnaval se me pasa volando y no me entero... pero bueno, sinceramente me lo he pasado GENIAL!!! Estos Carnavales le han dado mil vueltas a los del año pasado, me lo pasé genial en el escenario, disfruté, no estaba nerviosa! ni siquiera me equivoqué de traste, ni de acordes! pero la actuación podría haber salido mejor... pero ahora no vale de nada lamentarse, sólo hay que trabajar y dar el pelotazo como me dijeron los Niños!!jajaja

Niñas gracias por estos Carnavales, en especial doy las gracias a Mariku, Sarita, Vero y Miriam!! sin vosotros no hubiera sido igual!! Maruxi!! sin ti tampoco!! y bueno como voy a olvidarme de mis Niños!! son lo mejor: Tony, Toski (como te llamamos todas! jeje), Wily, Mois, Cristobal, Soto... y como no! el Pixita!! que me lo pasé genial con el!! jaja Niños gracias por todo el apoyo que nos habéis mostrado desde el año pasado pero en especial este año. En cada bar que cantábamos ahí estábais vosotros, y nosotras igual, en cada bar en el actuábais os íbamos a ver. Para mi, esto es el Carnaval. Poder estar con un montón de gente sin tener que renunciar a nada, sin tener que dejar de hablar con nadie y ante todo disfrutando ENTRE AMIGOS. Desde aqui también quiero mandar un beso grandísimo Javi y a toda su murga, a Paco, Dani, Tony´s (porque hay dos) a mi amigo Camilo! (que es super buena gente al igual que Paco y me alegro de haberos conocido) a Jose J que te queremos un montonazo y lo sabes! en definitiva a todos... me reí un montón con vuestra actuación, me quedásteis IMPRESIONADA al completo. Y como te dije Javi, un trocito de mi corazón estaría dedicado para tu murga, y lo cumplí.

También quiero dar las gracias a Pablo por aguantarnos tanto, a Paco por venir a ayudarnos, a Dani Caña por ser único! a Weris porque vales un montón! a Iván por sacarnos una sonrisita cada vez que nos veías! a Vizu por afinarme la guitarra!! jeje a todos, y no me olvido de Fede aunque ahora anda enfadado conmigo... Gracias por hacernos pasar momentos inolvidables.

No me olvido de esa murga de chicas que nos animaron un montón en la actuación!!! Gracias por todo chicas, y espero callar de este modo a la gente porque se piensan que nos llevamos mal y es todo lo contrario. Nosotras no tenemos conflictos con nadie!! Lo hicísteis genial y para mi tendríais que haber ganado un premio, aunque si lo habéis pasado bien no hay premio que pueda compararse con eso.


Un besazo para todos y si se me olvida alguien lo siento, esa murgaa!!!

Pdta: Nos vemos en San Francisco y San Benito, el Carnaval AUN NO ACABÓ!!

Niñas, os quierooo!!

3 comentarios:

Anita dijo...

Hola Mary!!me alegra q tus carnavales hayan sido de lo mejor. Yo yb lo pasé de miedo aunq todavia siento el peso de los cuernos retorcidos,jejje.Los carnavales se hacen cortos pero eso es señal de que los vives a fondo. Tu murguita va mejorando cada año y eso se ha notado. a seguir así. Besos y a terminar con lo que os queda de carnaval en los alrededores. chao

Javier Barco Antunez dijo...

ESA MURGA!OE!

Jejejeje!! Que bien nos lo hemos pasao en carnavales,eh? La verdad es que a mi me hacia falta, porque ultimamente.....en fin, jejej!!

Me encanto que os gustara nuestra murga, que la siguierais por todos los bares que podiais para animarnos y escuchar nuestras canciones, una pasada la verdad, yo nunca habia vivido el carnaval asi....bueno si, en el 2003 sali en otra murga, pero eso mejor ni nombrarlo, jajajaj!!! No podremos estar ni en San Benito ni en San Francisco porque nos flata gente que no puede ir, pero ya os pasaremos la grabacion que vamos a hacer,ok?? A hacerlo bien en los pueblos,ok??

Besos!!

alvaro!! dijo...

Hola, aquí estoy!
Mi msn es alvaro_perez88@hotmail.com, no te agrego porque no me va le msn desde hace meses, pero no se, tu agregame que confio en que algún año vuelva a tener!

Mola cuando vas por ahí y de repente encuentras un blog que te mole eh? a mi me ha pasado varias vezes tb, y en plan de quedarme horas leyendo el blog de alguien que no conozco jeje!

Bueno me alegro de que nos encontraras y espero que te haya gustado!
En breve, o quizá no, pro espero yo, cuando tenga las fotos de Carnaval también pondré fotos...madre mia, que descontrol este carnaval, jeje.