martes, 26 de febrero de 2008

Sabéis que? hoy no toca política!!


Hola a todos!

A los que leéis mi blog, un día, dos, tres o los que os apetezca... no sé por qué, pero hoy vengo mas contenta de lo normal, y no es porque las encuestas digan que ZP ganó a Rajoy desde un 3% hasta un 15% más... sino que hacía tiempo que no tenía un día de buenas noticias así... Si recordáis, el invierno empezó un poco mal para mi, por unas cosas u otras, el final del 2007 no fue el mejor ni el principio del 2008 tampoco. Tengo ahora mismo unas ganas de desahogarme que uf! el estrés! Este finde hay fiesta por aquí, pero no estaré en la calle mucho tiempo, HAY QUE ESTUDIAR!!! y no seré yo quien suspenda mis exámenes por estar en la "feria del toro", si, esa tan famosa en el mundo entero... por ser la feria mas cornuda de todo mi pueblo... jajajaj Anda que como alguien entre por aquí y vea estas cosas, pensará de mi... yo que sé... Tampoco me importa mucho la verdad...

A lo que iba, estoy contentilla, hacía tiempo que no sentía cosquillitas por el estómago, no sé, no me preguntéis como, ni cuando ni nada! porque yo no salgo de mi asombro. Me han dado muchos palos (no es que yo sea masoka eh? jajaja) y la verdad, tengo un poco de miedo a la realidad. A veces se presentan las realidades así de pronto que no da tiempo a asimilarlo, aun así, ¿qué me diríais si os dijera que los chicos han perdido su encanto según mi parecer? Saliendo esto de mi boca muchos pensaréis... "¿María estás bien hija?" pues sii!!! el 95% de los chicos existen en el mundo para hacer la puñeta a las chicas y hasta que la excepción no se presente delante mía, no dejaré de decirlo. Bueno, yo conozco varias excepciones para mí, pero es que a esas personas no puedo verlas como a chicos normales porque son como mis hermanitos mayores, todos sabréis de quiénes hablo.

Y bueno, sólo quería plasmar lo que estaba sintiendo, compis nos vemos la semana que viene, hay un mítin esperando por nosotros!! NO ME FALLÉIS, no sabéis las ganas que tengo de cogerme a vosotros y daros un abrazo grandísiimo, os quieroooo!!

Pdta: ¿De qué os suena esa cara? jajajjajaaja

2 comentarios:

Álvaro dijo...

Eso esta bien sentirse alegre!! es uno de los pilares básicos de mi filsofia de vida, junto al humor. Humor que nadie entiende y que solo nos hace risa a mi y a mis amigos? si, pero humor al fin y al cabo!

Oye, que risa la foto de los moomins no? he intenado buscar algún capítulo para bajarme pero no los encuentro!! arghh

Anónimo dijo...

Hola María, pues soy Tony, supongo que sabrás que Tony.......jejeje.
Haces bien en quitarte todo ese estrés de encima, en relajarte un poco, y en sonreir, que es bonito y a parte es muy bueno para ti.
Las personas cuando están triste tienen 2 problemas......uno, que no están bien consigo mismas, y dos, que tampoco lo están con los demás y todavía encima no ven realmente lo que tienen alrededor........y creo que me entenderás.......y si no, pues me lo preguntas, jejeje.
María, hay que ser feliz y si no se consigue con lo/los que tienes cerca, quizás tenga que abrir tus ojos hacia otras cosas o personas...........en fin.......nada más que decir.
En cuanto a la fiesta cornuda......tu al menos puedes eludirla, pero yo al ser músico de la Filarmónica, pues no me queda más narices que asistir, y lo que es peor, ir a las corridas de toros.........tampoco digo nada más...con la de dinero que nos dejamos en esta fiesta (para los de fuera), cuantas cosas se podrían hacer para nuestro pueblo y para su gente........que pena....
Un besito y un abrazo muy grande María.