domingo, 24 de febrero de 2008

Yo SI estoy con Zapatero, a mi no me ha fallado!! Y a ti?


Ayer vi un debate en telecinco, en el cuál estaba Zerolo. A un lado de la mesa se encontraban partidarios del PP y al lado izquierdo, partidarios del PSOE. Zerolo una vez más mostró respeto por los demás integrantes de la mesa, mientras que de nuevo, los señores seguidores del Partido Peligroso, mostraron la crispación propia de intolerantes derechistas frente al progreso y la libertad de gustos. A pesar de mentir, como lo hacen sus representantes e intentar "machacar" a Zerolo, éste se mostró firme y contundente en lo que se refiere a la defensa tanto de Zapatero como de Felipe González.


Yo creo en Zapatero y en su gobierno, porque considero que no ha sido tan sólo un presidente de sus seguidores, sino que ha sido un Presidente de todos y cada uno de los españoles. Un Presidente que no entiende de sexos, ni de pensamientos ideológicos ni religiosos. Ha intentado ser justo con todos los españoles, ser igualitario con los que mas desigualdades sufrían, entre ellos, el colectivo gay. Esas desigualdades fueron engendradas por el gobierno del Partido Popular, y si vuelven a gobernar, volverán a retrasar todo lo que Zapatero ha conseguido. Creo que todos merecemos ser felices, y no unos mas que otros como dictan estos señores.


Nuestro gobierno, porque soy SOCIALISTA, ha sido un gobierno polémico en lo que se refiere al tema de la Iglesia y la Religión. Les ha ocurrido lo mismo que a la nobleza en el siglo XVII, en el momento en que se le quitan todos y cada uno de los privilegios, luchan por volver a conseguirlos, y de que manera? pues de la única que saben hacerlo; aliándose con la derecha (que son ellos mismos) aun mas de lo que estaban y calumniando y aumentando la crispación entre todo el territorio Español. La Iglesia de ahora, es una Iglesia distante frente a los problemas de la sociedad, está desapartada de las desigualdades sociales, y ya ni siquiera le importan los valores que tanto pregonan en las misas, ahora tienen otra misión, "Tirar a Zapatero y volver a imponernos sus creencias, junto al gobierno de Rajoy". ¿Acaso es eso lo que ustedes quieren para sus hijos? Yo no quiero que ese sea mi futuro, por eso, hoy me sumado a las miles de personas que apoyan a Zapatero en la Plataforma de Apoyo al presidente, porque a mi, TAMPOCO ME HA FALLADO.



Hay que hacer una campaña limpia, pero con TENSIÓN, si con tensión. Tan sólo queda un día para el gran debate del año, y espero que Zapatero sepa contestar bien a cada una de las trampas que le imponga el "otro señor". Sin más, quería dar las gracias a todas las personas que leen mi blog y participan escribiendo, un besito para todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola María.....otra vez, el Tony, jejeje.
Como no, he leído tu blog, y bueno....has metido un tema que me jode muchísimo y ese no es otro que el de la iglesia.
Como bien dices, esta secta a intentado desde siempre imponernos sus creencias abrazándose al estado, fuese cual fuese, y si éste iba contra sus ideas, pues hacían lo que están haciendo precisamente ahora.....y que casualidad que siempre los que les han contrariado ha sido la zurda.......y siempre felices con la diestra (que debería ser realmente la siniestra....).
Y ahora con el gobierno de Zapatero, volvemos a las andadas, de nuevo un gobierno intenta que el pueblo piense lo que le salga de los....pies, sin que sea castigado por ello, y de nuevo la iglesia zapatea, se tira de los pelos (si teinen), y se alian a la ultraderecha actual, la del nazi.
Cuando se trata de proclamar la libertad, si es como la iglesia quiere, TODOS felices, en paz, armonía y sin guerras.....muy bonito todo de palabra allí arriba en su altar......y sinceramente creo que el vino sagrado (11 o 12 grados de alcohol) se les sube a la cabeza demasiado, porque después cuando se habla de eso precisamente, pero en la calle y con cosas poco habituales para ellos, a tomar por saco todo, venga manifestaciones contra el matrimonio homosexual, contra la posibilidad de que estos adopten niños, contra en que los coles la religión sea optativa y no impuesta (que palabra más fea esta de imponer)......aquí todo manifestaciones contra estas libertades, y luego nunca les veo en manifestaciones contra ETA, contra la guerra de los yanquis......en fin, que no los aguanto y si sigo escribiendo nadie más podrá hacerlo porque no te dejaré espacio, jejeje.
Un besito María y muchos ánimos.

Anónimo dijo...

Hola María yo también soy un compañero de JSE y PSOE de Galicia y he leído tu blog y está muy bien. Sé de tu blog porque soy un asiduo lector del de Alberto Feijoó (que por cierto, yo también me llamo Alberto Feijoó) al que conozco personalmente.

Mucho ánimo y a ganar!!!!

Alberto Feijoó Domelo

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Hola Alberto y Maria! Jejeje!
No te asustes Maria, es que nos llamamos igual de nombre y apellido y somos compañero de partido y tambien amigos aunque distantes geograficamente. Muy guay tu blog, me lo apunto. Y tienes toda la razón, "la politica no es solo eso", y yo añadiria que siendo jovenes como somos debemos de seguir creyendo que existe otro modo de hacer politica y que tenemos que ser nosotros los jovenes quienes lo practiquemos. Ciao besos a los dos...Nos vemos (podriamos hacr un encuentro al margen de Congresos y todo eso, tengo Compañeros a los que visitar en Madrid, Salamanca, Asturias, Barcelona, y ahora Extremadura)