lunes, 25 de febrero de 2008

Hoy, el Gran Debate.

Buenas tardess!

haber que ocurre esta noche en el Debate, de momento lo único que tengo que decir, es que espero que se haga justicia esta noche y no triunfen las mentiras de "super Rajoy" frente a la transparencia del presi.

La verdad es que el ambiente está muy calentito y no sabemos por donde puede salirnos el súper-héroe del Partido Peligroso. Aun no tengo constancia de lo que puedan estar planeando los minimois para el día de las elecciones, o para los toros... pero como dice alguien a quien aprecio: "me la trae al fresco" jajaj, si aunque suene así, pero es la verdad... y aquí en mi blog sólo se dicen verdades. No permito la entrada a personas que mientan y menos si son pperos intolerantes... ah se siente!




El otro día escribí tanto... que ahora no sé que poner! haber si me inspiro un poco porque estoy algo espesita... Ah! ya me viene a la cabeza! Me imagino que Rajoy intentará, mejor dicho, pondrá trampas a ZP, como por ejemplo intentará vender al pueblo español que ZP negoció con ETA; y eso no es asi, ZP lo único que hizo fue intentar llegar a la PAZ (por cierto... PLATAFORMA DE APOYO A ZAPATERO!!) para que TODOS estuviéramos tranquilos y pudiéramos vivir sin miedo.




Otra cosa, en cuanto al tema de la Iglesia (con el cuál se me hincha la vena porque me da mucho coraje!!) creo y percibo que Rajoy intentará vender su visión de la realidad acerca de lo que es un matrimonio en realidad y lo que no lo es. Para mi toda unión que realicen dos personas (sean de un sexo u otro, tengan una ideología política u otra) tiene un significado: MATRIMONIO. Ya sea por la Iglesia o por el Juzgado, tan matrimonio es uno como otro, le entregas tu vida a una persona con la que supones que compartirás el resto de tu vida.






Y en mi opinión, estos serán los temas claves del debate. Por supuesto, espero que otro de los temas sea el de la Educación (la cuál, creo que hay que reformar al máximo) y espero y confio que otro de los temas y uno de los más sonados, sea el de los jóvenes; pues posiblemente sean ellos quiénes decidan (yo no, porque no puedo votar pero bueno...) y esto es todo por hoy, que disfruten del debate.

No hay comentarios: