miércoles, 20 de febrero de 2008

Defender la Alegría!!


No sé como, pero me he enterado que hay mítin de Felipe González, el viernes en Cáceres! no creo que pueda ir, aunque sinceramente mataría dos pájaros de un tiro. Vería a mis compis ( QUE TENGO MUCHAS GANAS DE DARLES UN ABRAZO!!) y escucharía a Felipe González... para mi, el mejor!

Pero bueno, no creo que vayamos no Javi??? jajaj es que Javi es mi chofer, que pa eso le pago...! ayyy cuanto lo quiero yoo!

Voy a ir a la Universidad la semana que viene... si puedo y hay gente suficiente (que de eso ya me encargo yo... de camelar a mis compis de clasee! jejej) voy a Cáceres y sino, pues a Badajoz, que la tengo ya mas vista que na... Aunque no vaya a estudiar derecho, si voy a la facultad de derecho haber si me encuentro por allí con alguno de vosotros no? lo digo porque como hay media juventudes estudiando derecho... jeje seguro que estará Juanmi por aquéllos barrios! jejej

No tengo nada mas que contar hoy... sólo que cada día el flipado de Rajoy me cae peor... el y todos los minimois que lo rodean en amor y compaña... Como bien dice un dicho "los buitres siempre están alrededor de la carroña"... (y que cada uno lo coja como quiera...)

Y bueno, os dejo una foto que nos hemos hecho hoy en el insti, en la hora de tutoría que hemos estado vagueando... jeje

(FOTO: Marta Sánchez, yo, Andrea, mi prima Marta y Amelia---> las mejores del mundo mundial, por supuesto NOSOTRAS!!! la fila negra vuelve a juntarseee!! jejej os quiero chicas!)

Con Zapatero defendemos la alegría, y tenemos motivos para creer!!

6 comentarios:

Kendy dijo...

Hola Maria, asi me gusta, que gente tan jovencita este tan convencida de las ideas politicas socialistas.
Felipe González, es el mejor.
Apruebo tu manera de pensar.
Besos.
Que suerte que haya gente como vosotros que dentro de nada, pueda tener derecho al voto.

Kendy dijo...

Hola Maria, que suerte que haya gente como vosotros, tan jovenes y tan implicados en politica, ya os falta menos para tener derecho al voto.
Felipe Gonzalez es el mejor, sin duda.
Besos wapa.

María Núñez dijo...

Muchas graciass!! :)

y a mi me alegra que haya personas como tú, que sepan valorar el trabajo de los jóvenes que estamos empezando, por amor al arte como suele decirse y sin buscar a cambio nada más que no sean amigos y hacer justicia. No puevo votar!! :(:(:( por menos de dos meses... pero bueno, yo no puedo votar pero si que puedo intentar convencer a otros, o por lo menos informar, de cuál sería mi voto jeje!

Un besitoo!

María Núñez dijo...

Lo malo de todo, es que a pesar de que Rajoy no tiene argumentos, sabe mentir bien y mucha gente lo cree. Otros lo apoyan hasta el final porque no tienen cómo llegar al poder sino es con él, después está la Iglesia mas conservadora si cabe que nunca, con su "gran familia tradicional" y para terminar están sus "pequeños guardaespaldas" los minimois del PP, que repiten cada acto, palabra y lema que le mandan sus cabezas de series. Dios los cria, la Iglesia "los educa" y ellos solitos se juntan.

Aun así, tengo miedo, Rajoy pondrá muchas trampas a ZP en los debates, espero que haya pensado cada barbaridad que pueda decirle el "Señor del bigote" y poder salir del paso como siempre, DICIENDO LA VERDAD. También tengo miedo por los posibles atentados que puedan hacerse, que ójala y no se lleven a cabo... Pero una de las cosas que más puede perjudicarnos, será la gran abstención que se dice que habrá, porque mientras que la izquierda SE DIVIDE, la derecha queda unida. Por todas estas cosas, tenemos que estar bien unidos, a pesar de nuestros rifi-rafes entre compañeros, es difícil, pero hay que conseguirlo, porque España no puede quedar en manos de MENTIROSOS COMPULSIVOS, de CORRUPTOS ni de CONSERVADORES a todo riesgo. Tenemos que seguir defendiendo la alegría, y tenemos que reflejar nuestros motivos para creer.

En cuanto a Felipe González, no hay palabras, es único.

Juan Miguel Méndez Peña dijo...

Conque vienes la semana que viene a Cáceres, ¿no? El otro día estuve ayudando a los compañeros del Consejo de Estudiantes a preparar las carpetas que os darán a los que vengáis de los institutos... Pero este año, como ya he pasado "a mejor vida", no tengo la obligación de organizar y estar presentes en las Jornadas de Puertas Abiertas de la UEx. Compañera, me hubiera gustado estar, pero el lunes tengo un examen y el martes (que es cuando empiezan las jornadas) me tengo que marchar al pueblo y a Badajoz, porque tengo que echar una mano con la campaña... "Cuando tú vas, yo vengo de allí", jejeje. No obstante, te invito a que vengáis tú y las compis que queráis un día después de las elecciones y os enseñaré todo, todito el campus (otra cosa no esperes, jaja), d'accord?

En cuanto al mitin de Felipe... ¡LO QUE TE PERDISTE! El martes viene Alfonso Guerra a Villafranca, y ahí también estaremos. En cualquier caso, nos esperan dos semanas de duro trabajo en el que espero que el sector oliventino os impliquéis más en la medida de lo posible. Intentaré reunirme con vosotros la semana que entra. Un abrazo.

Álvaro dijo...

Pues si, el problema es que la izquierda esta muy dividia y la derecha se reduce al PP...pero bueno, tengamos esperanza, que de momento todo indica que ganaremos otra vez.
Por los pelos, pero ganaremos!
Porque no me imagino estando gobernado por el PP y la iglesia...me voy de España vamos!

Veo que te haces amiga de mi madre eh? jaja, bueno ya descubristes quien soy? SI ves al lado de mi pagina las etiquetas, si pinchas en "Canterbury" o "viajes" o "fallas" ahi siempre me verás solo a mi...asi ya sabrás seguro quien soy yo!

PD: Me he echo adicto a tu blog y a todos los que te comentan y tienes agregados como amigos!