sábado, 12 de enero de 2008

"Las niñas Da Villa"

Buenas noches!!

acabo de llegar del ensayo de mi murga... 6 horas erre que erre... así que podéis imaginaros como tengo la garganta... mucho me temo que mañana pueda cantar porque ahora no me estoy cuidando...
Hoy quería hablaros de los Carnavales, la fecha del año más importante para mí. Es la única fecha de todo el año en la que se pueden decir muchas verdades y que la gente no se enfada, aunque otros si lo hacen. Este año, la verdad es que llevamos un repetertorio un poquillo conflictivo diría yo, abriendo pequeñas y grandes heridas del pasado... aunque en otras partes, se ve que vamos al cachondeo total... ¿Pensáis que algún flipado impotente de no poder hacer nada se subirá al escenario? jajajaj... en fín, espero que no tengan narices... Me gustaría decir mas de lo que digo, aunque muchos lo estaréis captando al vuelo, pero no puedo, tendréis que esperar a que lleguen los carnavales y podréis juzgarnos. Aunque no me gusta utilizar esa palabra, porque nadie puede juzgar nuestro trabajo, y quien crea que puede hacerlo mejor, lo invito a que se suba y lo intente, y después hablamos.
Sé que nos lloverán críticas, porque es normal en este pueblo, en el cuál hay mucha gente envidiosa, esas personas que por no lograr sus metas intentan que los demás tampoco las consigan... pues esas, son las peores. Pero desde aquí un mensajito para todos ellos:
Digáis lo que digáis, nunca lograréis quitarme la pasión que siento por el Carnaval y las ganas de seguir participando, cumpliendo sueños y formando mi proyecto.

Gracias a todas personas que hicieron posible el año pasado que yo pudiera subirme a un escenario, yo y mis demás chicas, que aunque me enfado muy a menudo saben que lo hago por el bien de la murga. Gracias a todos, los que este año han seguido confiando en nosotras y espero que no os decepcionemos. Desde aquí, también, quiero hacer una mención especial a "Los Parodias" porque este año han decidido no salir, y los vamos a echar de menos, creo que en la historia del Carnaval no ha habido una murga que se haya comportado tan bien ante las demás, con talento y talante. Y haber con que nos deleita el regreso de la murga de Paco Chicote, seguro que como siempre impecables. Y por último y en especial, ánimo a la murga de Javi y Dani, que estoy segura que lo harán genial y ya sabéis que mi apoyo lo tenéis, aunque tenga el corazón partido como dice la canción.

Un besito y... "No soy la nieta de la..." esto va anticipado.

Feliz Carnaval.

5 comentarios:

mastropiero dijo...

Yo voy a hacer una murga que se llame: "los Varón dandy" y te vas a cagar por las patas abajo

María Núñez dijo...

JAJAJA que cabrón eres tio... los Varón Dandy, por eso de la colonia y tal no?? jaja... tengo novedades que contarte, pero dudo mucho que podamos hablar antes de Carnaval... estoy super liada! un besitoo!

Anónimo dijo...

Bueno bueno!!!!! Como estan las cosas para el carnaval. Hoy mi murga ha tenido ensayo, y ya se notan los nervios, esta muy cerca la actuacion. Nos faltan tres semanas de ensayos y estoy deseando que llegue el carnaval y la gente pueda ver nuestro trabajo y, como tu dices Maria, que lo juzguen si tienen narices. Nos puede salir mejor o pero, pero la ilusion no nos la van a quitar, mientras podamos estaremos en el escenario. Nuestro repertorio no es conflictivo, pero si muy pero que muy dificil de cantar, nos esta costando mucho sudor y algunas lagrimas, jejeje!! Pero tenemos clarisimo que es una murga nueva, que no pretendemos quedar primeros, solo salir, pasarnoslo bien y que la gente se lo pase bien con nosotros, asi que nos vemos en el escenario, por un dia seremos "rivales" jajajajajj!!! Y ya sabes que me encanta ayudarte con tu murga, este año ha pegado un cambio a mejor que la gente espero que note.

Un abrazo...pronto pondre un post sobre mi murga. Besos

María Núñez dijo...

Pues si, por un dia seremos rivales, pero sinceramente y aunque muchos no me crean, a mi el significado de rivalidad no me queda claro porque yo no voy a competir con ndie, voy a hacer mi trabajo lo mejor posible y como lo hagan los demás... pues me da un poco igual. Hombre quiero que lo hagan bien, y antetodo mis amigos, como tu murga, la de los mineros o la del Caña, pero yo lo que quiero es DIVERTIRME!! a topee! espero que podamos cantar juntos el mismo dia... un besitooo!

Anita dijo...

Esa murga buena!!! Hoy mismo he publicado en mi blog sobre carnaval, si es lo que queda hasta que llegue, pero es genial, ir calentando motores. Mucho a´nimo con tu murga. Yo también sé lo que se trabaja dentro de una de ella y lo q se sufre, jejje, pero todo tiene su recompensa. Yo me bajé del carro pero le dejé las riendas a mis compis, que es lo importante. Como yo digo siempre, nadie es imprescindible, y yo desde fuera me gusta ver el trabajo de todo el mundo, y eso mismo, es fácil criticar, pero quien lo hace seguro q no tiene narices de subirse a unas tablas. Pero todo forma parte del Carnaval. Suerte, ánimo con los ensayos y fuerza para afrontar las últimas semanitas de la fiesta que más te gusta. Besitos