miércoles, 16 de enero de 2008

Un ensayo diferente, y una murga IMPRESIONANTE!!


Hola!!

Antes de nada, mando a mi abuelito un besazo grandísimo porque está otra vez malito :( jope... Mejórate porfi abuelito que me tienes que ver cantar!!

Y ahora voy con el ensayo de ayer... Tengo la garganta... pa´que me la quiten como diría Lidia jajaj, o como diría Mariku: Muñeca que te pasa que yo te lo arreglo?? o Sarita... : Esta Marieta...te vas a enterar! jeje en fin, son mis niñas!! :):):)

El ensayo de ayer fue impresionante, además de que fue el único día que se presentaron TODAS las señoritas...que por qué sería... ajam ajam... toso que sino me atraganto! jajaja después de haber leído un libro claro... :) Marikuu que te quieroo madre!!!

Vinieron los niños vale? fue una pasada, y por lo visto, a pesar de los pequeños errores nuestros... jejej (porque ellos NO tuvieron...) les encantó nuestra "pequeña actuación", para qué voy a decir como lo hicieron si me quedé sin palabras y una vez más volví a disfrutar como una niña pequeñaja... fue impresionante, la verdad es que estos niños, que ya no lo son tanto, tienen unas voces alucinantes.

Chicos antes de nada, deciros que vamos a estar en Badajoz, para ANIMAROS y si oís gritos y todo eso ya sabéis quienes son... y cuidado, haber si os hacemos un hechizo de los nuestros y no tenéis corte eh?? jejej como dice la canción... : "Y yo te embrujo pa´toa la via"

Ley hijo, que estabas solito pero lo hiciste genial... además ya sabes que eres mi traboltita preferido pero que no se entere nadie eh? jejej un besito!!

Chicos... gracias por los consejos, por confiar en nosotras y por echar un ratito juntos, ánimo y que tiemble el López de Ayala porque llegan los niños de Olivenza!!!


un besazo para todos, y hoy, va por vosotros :) y por mi murga claro!!! jeje

2 comentarios:

Javier Barco Antunez dijo...

Me alegro que a la murga de los niños les vaya bien. Yo el año pasado los apoye bastante, como bien sabes y saben algunos de ellos.

Hoy te espero a las 9 en la casa de la cultura para nuestro ensayo general!!! y espero que nos apoyes como minimo igual que a ellos. Acuerdate de llevarte a tu prima, jajjaja!!

Besos

Anita dijo...

hola wapa!!Me alegro q t haya gustado mi articulo sobre tí y tus carnavales en mi blog. Y gracias a ti por colaborar, jejje. Besitos carnavaleiros y a seguir con vuestros ensayos. Muac