jueves, 3 de enero de 2008

Por fin algo que me hace FELIZ!!!!!


ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ !!!!!!!!!!!!!!!!


Sabéis lo que se siente cuando uno de tus propios compañeros de Juventudes, que es mas que eso, va a estar en el Congreso de los Diputadoss???? es genial!!!! mi compi!!! como te quiero!!! me he puesto tan feliz cuando me he enterado... si es que te mereces eso y mucho mas, por ser como eres en tu trabajo y entre tus Amigos y Compañeros!! puedes estar al frente de eso y mas... eres el mejor!!! es que no sé que mas decirte que no te haya dicho nunca... sabes que eres una persona muy especial para mi y creo que te lo demuestro continuamente, sin cesar... Eres único y si algo bueno me pasó en este 2007, que me trajo unos cuantos disgustos, fue saber que existían personas como tú. Todo lo que te diga es poco para agradecerte lo que en tan poco tiempo has hecho por mi, no me voy a olvidar de Rubén, por supuesto que no, los dos ahí al pie del cañón siempre, no me cansaré de repetirlo... sois únicos!!! sois mis COMPIS!! sencillamente eso... os adoroo!!!


Tengo tantas ganas de vertee!!!!!!!!! jopee!! que Feliz estoy!!! hacía tiempo que no lo estaba tanto, y NADIE va a aguarme la fiesta!! eso te lo aseguro, como te dijo mi mamá: no te puede votar! pero créeme que no sabes lo contenta que se ha puesto, cuando intentaba explicarme que un chaval joven iría en las listas del Congreso mientras yo a gritos le decía: Mamá!! que es mi compi! mi compi Carlos!!! enseguida me ha dicho: qué estás esperando!! llámalee!! jejeje


dioooosss!!! reboso FELICIDAD!!!! Gracias de verdad, gracias por ser como eres, y por fin, podemos decir que las cosas están cambiando, ya era hora, te lo mereces, tú y toda Juventudes nos merecemos que seas nuestro representante!!!


No sabía que Paco también iba, pero para el Senado, me alegro un montón por él, es muy buena persona y digo lo mismo, tenemos la suerte de que nuestro representante vaya a ser él.


Un abrazo grandísimo para los dos, y Carlos por favor!! vente pronto por Olivenza, tengo muchas ganas de verte!! No cambies nunca compi!!


te queremos!!!!

2 comentarios:

Javier Prieto dijo...

Mi más sincera enhorabuena a Carlos, porque además de ser reprensentate de las JSE, es de Plasencia, ciudad del Valle del Jerte.
Y Paco, le conozco poco, pero se le ve una buena persona y estoy seguro que desarrollará un papel importante en la Cámara Alta.
Felicidades y Enhorabuena a los dos.
besos María algun día tb nos podrán felicitar a nosotros jaja

Anita dijo...

Hola maría, feliz año!!! Veo casi todos los días tu blog. Me alegra q estés ok y contenta, porque hay algunas entradas q se te ve un poco furiosa con los que te rodean, pero esta tb es una buena manera de desahogarse. besitos y feliz año. ya me contarás como van esos carnavales. M gustaría q me comentaras algo, lo q se pueda xq quiero hacer una entrada para cada agrupación murga etc en mi blog. si t apetec mandame algo a mi mail. Chao