jueves, 3 de enero de 2008

¿Un sueño o Realidad?

Me he dado cuenta de que dar la palabra, no es nada comparado con lo que una persona puede llegar a hacer para llegar al poder.
¿Acaso necesitamos tanto como para dejar que otros confíen en nosotros y después pisotearles?
Que cada cuál se sienta aludido o no, si piensa que ha hecho algo que verdaderamente está mal, y si me conoce bien, sabes que no me voy a rendir hasta que consiga lo que un día comencé a buscar. A diferencia de tí, no es ni dinero ni una alta posición de "ordena y manda", es simplemente hacer justo, lo que verdaderamente es injusto, y creo que eso se debe de empezar haciendo por donde nace la corrupción; en este caso, tú caso.
¿De verdad pensabas que todo sería "coser y cantar"? Te equivocaste de persona ¿eh?, pero te diste cuenta muy tarde, aunque en realidad, no sé si te habrás dado cuenta aun... Pensaste que podías jugar con nosotros, y al final, te acabaste quemando... Te lo tienes merecido, y haber si aprendes de una vez, que con mentiras y doble cara no se llega a ninguna parte.

Si pensabas que me quedaría callada, para acatar órdenes, una vez más, te equivocaste conmigo, muy poco es lo que tenemos en común, y la diferencia entre tú y yo, es que a mi se me ve venir hasta en días nublados y de tí, nunca se sabe... "Dios me libre del toro manso que del bravo me libro yo". Me alegro, porque a las personas como tú, se las cala pronto, y este caso, cuando tú ibas, nosotros ya veníamos de vuelta; una vez más, tu engaño no sirvio para nada. Te dije que habia que ser buena, decir las cosas que se pensaban y no las que otros esperaban que dijeras, porque tarde o temprano, el juego se acabaría, y como en todo, habría perdedores y ganadores... ¿Te acuerdas de eso de: "Quién ríe el último ríe mejor"? pues eso... que te empezaste a reír antes de tiempo, cuando el juego aun no había acabado... Pensabas que serías reina absoluta, y tan egoísta como de costumbre pretendiste divertirte solita... menos mal que jugando al escondite descubrimos cuál era el tuyo, y sin más, decidimos divertirnos nosotros también... Sorprendida?? Seguro que yo más... aunque en realidad no fue por avisos ¿eh? A mi tu no me las dabas, y de hecho, no me las diste... te descubrí a tiempo... Y por eso ahora puedo contarlo, sana y salva. Yo, tan mala como siempre ¿no? Por eso muchos me quieren, aunque otros muchos no puedan ni verme, porque son como tú... personas a las que les resulta imposible escuchar verdades... qué triste...

Lo siento, tu candidatura para reina no fue aceptada y tampoco llegaste a ser princesa... que pena...

Una noche soñé algo parecido, soñé que tenía una amiga de pequeña, que íbamos a la playa, que guárdabamos bonitos recuerdos y que un día, esos recuerdos volvían, porque volvíamos a juntarnos... ¡Qué alegría! (pensé), pero con el tiempo, la luna fue cambiando de posición y lugar, y las cosas cambiaban al mismo compás... Me di cuenta que mi amiga, pretendía cambiarme por un sillón calentito y una posición agradable ante el resto... desde ese día me propuse una meta: desenmascararla...
Me dolió tanto, que no perdí ni un solo instante de mi valioso tiempo, aunque pocos me creyeron, o no quisieron hacerlo, y al cabo de las semanas, alguien me dijo: "Tenías razón".
Me sentí satisfecha, por una parte había cumplido mi propósito, pero por el contrario sentí que me habían engañado, que me habían pisoteado, y lo que más me dolió, me habían utilizado... Ante toda esta rabia, mi comportamiento tuvo que cambiar y no pudo ser de otra forma, la que más duele de todas: la ignorancia.

Éste es el sueño que tuve, y ¿sabéis qué? que se hizo realidad, cómo dice alguien a quién aprecio, admiro y quiero con locura: "La vida es, a veces, incluso mejor que los sueños".

FELICES SUEÑOS.

Pdta: Mis abuelos siempre me están diciendo que sólo los mentirosos llegan a ser políticos, porque a los buenos no les dejan llegar arriba, en ese caso prefiero ser una gran persona, así tendré menos remordimientos y seguirá habiendo gente que pueda sentirse orgullosa de mi.

1 comentario:

prosikito dijo...

en nuestro partido hay muuuuuuuchos politicos entonces , pero muchos e?? mentirosos falsantes magantes y derechistas camuflados

por cierto dame una pista de a quien te refieres en el comentario porque tu siempre eres tan ambigua y oculta jeje