martes, 1 de enero de 2008

Feliz Año 2008!!

Quería comenzar diciendo una frase que me encanta: "Tener fortuna no da la felicidad, en cambio ser afortunado sí", es una de las cosas que muchos podrían comenzar aplicando a este nuevo año que se presenta ante todas y cada una de nuestras miradas, nuevos propósitos para el año nuevo, nuevos proyectos y sueños que realizar, lugar nuevos a los que ir y personas a las que conocer, sin olvidar lo mas importante de todo, conservar la amistad de todas aquéllas que un día nos hicieron reir y llorar a la vez de la emoción, quiénes nos hicieron pasar momentos inolvidables e irrepetibles, a todos vosotros, GRACIAS.

La noche de ayer... fue única la verdad... eso de tener una prima que algún día será relaciones públicas está way! jejeje, Marta hija te quedó alguien de la fiesta por presentarme??? jeje
Había un niño... que lo vi y me encantó, y al final lo acabé conociendo, hasta el nombre lo tenía bonito... porque Sergio es un nombre bonito verdad??? jajaja, bueno, en realidad había mas de uno, pero ese fue el que mas me llamó la atención, luego estaba otro, que no voy a nombrar y que me encantaaaaaaaaaaaaa, aunque ya le conocía, mi prima, como es ella se simpática, lo llamó, y ala a presentarlo de nuevo, que buena gente el chaval... y para terminar, por allí andaban también nuestros compis de murgas, y como a mis niñas les encantan, pues nada, allí estaba yo para llamarles, aunque más de una no quedó conforme... jejeje

En resumidas cuentas, me lo pasé genial, una vez más, vi que hay personas que están contigo durante todo el año y que esa noche todo se magnifica, me dio muchísima ilusión ver a mis compis de clase, después de dos semanas sin vernos y el reencuentro fue tremendo, aunque me faltó Rubén, cariño, tu mensaje me encantó, no me lo esperaba, te quieroo!!! Y por el contrario, tampoco faltaron esas personas que "te hacen la vida imposible" y vienen a felicitarte el año hech@s fals@s, pero como a mi, eso no me va, preferí felicitar el año a quiénes tienen una cara y no dos, a esas personas que me quieren y no a quiénes me odian y esa noche me hacen creer que no. La sinceridad es fundamental en una amistad, y yo no quiero tener amigos a veces, sino SIEMPRE.

Quería felicitar desde aquí, el año, a todas esas personas que significan mucho en mi vida y que son mas que simples nombres procedentes de lugares diferentes, son personas importantes porque se han ganado mi cariño, mi respeto y mi amistad, todos sabéis perfectamente quiénes sois :) a mis compis de Juventudes, a mis compis de clase, mi murga (que ya nos queda muy poquito chicas!!) y desearos que lo mejor del 2007 sea lo peor del 2008, que haya muchíiiisimas jornadas de Juventudes, que todos aprobemos Segundo y Selectividad... y que aunque os echaré de menos un montón, siempre tendréis una piso en Cáceres al que ir, por eso de ir a visitarme jeje, Rubén, Andre, Marti... os adoro!!! *El cuadrado perfecto unido por siempre!!*

Feliz Año 2008.

4 comentarios:

prosikito dijo...

FELIZ AÑO 2008 ¡¡¡¡
ESPERO QUE ESTE AÑO SE CUMPLA LO QUE REQUIERES Y TODO TE VAYA FENOMENAL

prosikito dijo...

TE ENVIO OTRO COMENTARIO PORQUE COMO ES COSTUMBRE EN MI, CUANDO VEO POST NUEVO ME LANZO A ESCRIBIR UN COMENTARIO SIN LEERLO (A CONTRARIO DE LO QUE HACEN CONMIGO E¿¿ MARIA, ES UNA INDIRECTA, YA SABES QUE PIENSO DE LOS COMENTARIOS EN MI BLOG) QUIERO DECIR QUE ESTA NOCHE(VIEJA) PASADA A SIDO ALUCINANTE COMO ME LO HE PASADO, Y TE ESCRIBIA QUE TAMBIEN ES ALUCINANTE COMO SON LAS PERSONAS A VECES, EN REFRENCIA CLARA A TU TERCER PARRAFO, CUANTA GENTE FALSA ESE DIA JEJE MAS DE LO QUE SE IMAGINA UNO Y DE QUIENES. ESPERO TUS RESPUESTAS YA SABES DONDE. UN ABRAZO

Javier Barco Antunez dijo...

Y conmigo y Dani no te lo pasaste bien?? Hay que ver.....que poco respeto, muchos tios buenos segun tu pero luego a los buenos nada, jajajajja!!! Yo me lo pase de P.M. haciendote rabiar "axo!!que javi me ha....."jajajaj!!

En fin niña, que feliz año nuevo y espero que este que acaba de entrar nos lo pasemos bien.

Besos!!!!!

JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA dijo...

Feliz año nuevo, María. FUERZA Y VALOR PARA EL 2008. ;)