lunes, 21 de enero de 2008

Cada día mas nerviosa...


Niñas!!!

estoy super nerviosa... el sábado, cuando Mariku y yo nos vinimos super cabreadas para casa, veníamos hablando del tema de que todo nos salía mal... y joder... es que nos han hechado alguna maldición o algo??? si os dais cuenta siempre nos pasa algo, el año pasado los trajes nos quedaban como a ballenas... las papeletas una puta mierda, las camisetas del dia de Extremadura tenían el famoso error de "superaranos" y ahora el libreto... que no se ven algunas letras del popurrit... y bueno lo mas fuerte, la cuerda de mi guitarra que si llega a romperse en medio de la actuación me da un yuyu... Estoy como un flan, todo el día nerviosa y pendiente de las cuentas, del dinero, de los trajes, de la publicidad... de que todo esté dónde tiene que estar... pero sigo con ese presentiemiento... Por favor, este año no podemos cagarla!!!!! que se oyen muy buenos comentarios de nosotras por ahí y los niños ya nos han visto y les ha encantado... tenemos que hacerlo de LUJO!!!! Nosotras podemos!!!!!!! Por una parte quiero actuar en el auditorio, pero... ¿os imaginais que me congelo en media actuación? A MI ME DA ALGO!!!!!!!! No me dejéis pensar! ni gritar! NADA!! porque me estoy volviendo locaa!!!!!!!!!!


Por cierto Lidia... la prima del que vimos hoy, "o sea", que a mi, como que me la repampinfla eh???? tú crees que una super hiper mega presentadora como yo se va a poner triste por eso???? Y UNA MIERDA!! jajajjajaj.

Sarita cariño, no quiero verte triste, y piénsalo muy bien vale?? Mariku, te adoro!!


A ensayar... y mañana toma de contacto, haber que pasa.

Liii!! pásalo bien en las murgas, disfruta y que te quieroo!!!!

Ánimo y mucha suerte para los Dávilas!! a por todas chicos!!

1 comentario:

Anita dijo...

Vamos chicas!!q seguro q lo hareis bien, y bueno, nunca sale nada perfecto. por si os sirve de algo, yo también he oido comentar q habeis mejorado este año. Cúanto? no lo sé, pero pronto saldré de dudas, jejje. besitos y abrazos, con los pies y con los brazos, y una tilita a tiempo pa los nervios del momento (jo, cuantos pareados, no?)