martes, 22 de enero de 2008


Buenas tardes-noches!!

escribo rapidito... y MUY muy MUY nerviosa... porque dentro de nada me toca actuar delante de mi público!! porque para eso lo hemos escogido nosotras jeje. Estoy como un flan, buff... una nunca se acostumbra a subirse a escenarios a pesar de que no es la primera vez porque siempre "ando metida en estos embolaos"... espero que nos salgan las cosas bien y no defraudemos a las personas que van a vernos.

Comento muy por encima las actuaciones de las murgas oliventinas en Badajoz.

Sinceramente, y sin molestar a nadie, me esperaba "el regreso" de los Dávilas y creo que ya lo tenia muy idealizado, me lo esperaba como un auténtico espectáculo, tengo muy buenos amigos en la murga, y creo que pueden dar mucho mas de si mismos, si llegaron a ser unos IMPRESIONANTES Ángeles y Demonios y unos Langostinos que estaban para chuparse los dedos, ¿por qué no iban a poder dar el pelotazo este año también? pues me esperaba mucho más... y me quedé un poco decepcionada, aunque me imagino que se habrán guardado un as en la manga para la actuación aqui en Olivenza. Creo que como le dije ayer a Pablo, faltan personas importantes en la murga, y eso se nota... las ausencias son grandes, y sería mucho pedir que algún día la murga volviera a estar como antes. Aun así, creo que pasarán a semifinales, pero deben mejorar en voces.

En lo que se refiere a los 3W, pues si, me gustaron un poquito más que ellos, tuvieron golpes bastante buenos, aunque lo mismo, como el año de marikitas... y el año de despedida creo que no... Aun así, también pasarán a la semifinal y haber que pasa.

Ambas murgas se metieron muy de lleno en el papel que cada una llevaba para trabajar, pero insisto en que pueden dar mucho más de si mismos.

Y bueno, las Ximis, me encantaron, y los golpes de Jarana muy buenos. Creo que estas cuatro murgas pasarán a semifinales... haber si no me equivoco, porque todavía quedan murgas MUY buenas como dakipacasa, la caidita, titirimundi, taways, los niños (aunque visto lo del año pasado...), los de llerena, los agüita que estarán mereciéndolo o no... y bueno, pues espero, quiero y deseo QUE MIS NIÑOS PASEN A SEMIFINALES!!! Van impresionantemente bien, y son una pasada, la pena, es no poder verlos en directo...

Y bueno... me voy, que ahora me toca a mi.

Un besito para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola María!!!
Pues nada, sólo decirte que aunque no haya visto vuestra actuación, seguro que lo hacéis genial, y no te preocupes por lo demás, lo ideal es esforzarse para que salga lo mejor posible, pero lo mejor es disfrutar de la compañía de los murgueros, y lo del concurso........que más da????'
Un besito, y nos vemos en carnavales, mil besos.

mastropiero dijo...

No me entero ni un pito de lo que escribes últimamente, molaba más cuando atizabas a alguien que conociese o hablabas de política JAJAJAJAJAJA.

Por lo poco que voy pillando se que me tienes abandonao porque tocas la guitarra y berreas en una murga (buen nombre) de esas que ponen a parir to lo que está mal. jajajaja

Es broma, pásalo bien, desestresate para luego dar el último empujón hacia tu viaje estudiantil a Cáceres.

Un abrazo y suerte.