sábado, 27 de noviembre de 2010

Nueva aventura, esta vez, en Barcelona.

Cuando dije que iría a la Campaña de las Elecciones de Cataluña nunca pensé que fuera a ser tan emocionante como ha sido. Ya no sólo porque no teníamos que despertarnos temprano para asistir a charlas después de no haber dormido apenas nada la noche anterior, sino porque siempre que hay una campaña electoral acabamos recuperando la ilusión.
Esta vez, por supuesto, no iba a ser menos, creo que el objetivo se ha cumplido a lo grande.
La aventura comenzó el jueves a las 6.30 de la mañana. La noche anterior la federación Extremeña y parte de la Castellano-Manchega, decidimos salir por ahí a tomarnos algo, volvimos a casa sin haber dormido y sólo quedaba tomarnos un café, darnos una ducha y dirigirnos a Ferraz.
He de confesar que llegué más que nerviosa a Ferraz 70, y aun, estoy intentando averiguar el por qué. De haber sabido toda la que se avecinaba, hubiera entendido mucho antes de dónde procedían parte de esos nervios insostenibles.
El viaje hasta Barcelona fue largo, intenso, pero irrepetible, ya no sólo por todas las horas que pasamos juntos sino porque nada más montar en el autobús descubrí algo de lo que me alegro. Madrid es un pañuelo, y en este caso, no iba a ser menos. Aunque de esto hablaré más adelante.
El mitin de esa tarde, con la destacada presencia de Felipe González, se hacía aun más interesante. En Juventudes le queremos mucho, y se lo demostramos cada vez que tenemos la suerte de tenerle cerca, y por supuesto, Barcelona se hizo eco de ello.
Al ir pasando las horas, una se da cuenta que está rodeada de compañeros, pero también pueden surgir diferentes sentimientos a veces incontrolables. No obstante, si de algo estoy segura, es que ha sido una suerte haber podido compartir con vosotros estos momentos irrepetibles.
Las dos noches en el albergue he tenido que aguantar vuestros escándolos xD vuestras riñas, "puntitos", entradas y salidas a las tantas, y por supuesto, vuestra inmejorable compañía ;) ¿y sabéis qué? Que a pesar de haberos echado la bronca (con razón) había momentos en los que me tenía que reír porque no podía más...
El hecho de que haya personas que sean capaces de hacerme reir con esa facilidad me asusta, pues he de confesaros algo, no estaba siendo un buen momento para mí y necesitaba inyectarme esta ilusión y energía que vosotros habéis propiciado en mi interior. Gracias por todo ello.
Voy a dar nombres porque quiero darlos: Emilio, desde el momento en que te conocí supe que eras sencillamente especial, hasta ahora, lo has demostrado :) te quiero. Héctor, que te voy a decir a ti...si es que no dejas pie con bola y siempre tienes respuesta para todo, eres increíble, aquí me tienes! =) Mara y Chema...ayyy... lo que me he podido reír, mil gracias! me alegro tanto de haberos conocido... Sergio, Rocamora y Jose, más que compañeros de federación, sois amigos, creo que eso ya lo sabéis y por supuesto, que repetimos la noche del miércoles cuando queráis! xD
Y por último, y no por ello menos importante, he de hacer una mención especial para alguien que puedo considerar así: Sergio. Me alegro mucho que por una casualidad como ésta haya tenido el placer de haberte conocido =) No suelo olvidarme de las caras de la gente cuando en un momento determinado me interesan, y se ve que así ha ocurrido. Tu idealismo, entre otras cosas, te convierte en alguien especial, y eso es alg que nunca pasa desapercibido. Sigue siendo como eres, porque vales mucho. Gracias por cada momento :) creo que con eso, sobra todo lo demás y espero verte cada día o casi todos! :)
Un besazo enorme a todos, muchas gracias por haberme sacado sonrisas en medio de "esta crisis existencial y de valores en la que me encontraba" y a los que no he nombrado (que son muchos) daos por aludidos, también formáis parte de este agradecimiento.
Pdta: De nuevo nuestra habitación se ha convertido en la Casa del Pueblo. La 205 ha marcado tendencia en la ciudad condal y creo que no se olvidarán de nosotros. Por favor, lo que sí os rogaría es que la próxima vez, no perdáis la llave cuatro veces xD.
Os quiere,
María.

1 comentario:

Rocky dijo...

BCN pasará a la historia!