martes, 16 de noviembre de 2010

"Buenas noches y buena suerte"

Cuando exponemos una opinión, una idea, o simplemente nuestra visión de la realidad nos estamos exponiendo a recibir todo tipo de críticas al respecto. Críticas constructivas o no, que vengan de un grupo de personas o de otro, pero a fin de cuentas, críticas que nos afectan aunque no queramos que eso ocurra.
En ocasiones, la situación se nos escapa de las manos cuando arriesgamos más de la cuenta, y es en ese momento cuando alguien nos da un toque de atención con el fin de que tengamos tiempo a rectificar.
No obstante, y volviendo a lo de antes. Cuando alguien habla de ti, te acusa de ser algo que no eres o pone en tu boca palabras que no dices, sientes la impotencia de no poder hacer nada para demostrarlo. Pero la experiencia me ha enseñado a que la mejor demostración es el tiempo, pues acompañado del trabajo es el encargado de dar a cada uno lo que se merece.
"No me gusta juzgar a nadie en base a rumores". Esta frase la escuchaba ayer mientras tenía el placer de ver la película "Buenas noches y buena suerte".
Llegar a la conlcusión de que la indiferencia no se hace eco en mi persona es algo que a veces me preocupa, y explico por qué.
Cuando alguien me ataca políticamentehablnado o critica algún comentario realizoado por mi dentro de lo profesional, respondo sin problemas, aunque he de reconocer que a veces me exalto. Pero cuando alguien pretede atacarme personalmente y atenta contra mi vida familiar... llego a pensar que esa persona no tiene nada mejor que hacer ni mucho menos qué decir, y por tanto, que actúa así movida por el miedo no sé a qué.
El hecho de no compartir ideas con alguien no impide que no podamos ser amigos, ya que puede no unirme lo político pero sí lo personal; pero cuando alguien intenta atacarme personalmente, no puede unirme nada a esa persona.
Que cada cuál interprete todo ésto como lo desee, yo no tengo más que alegar que Gracias a quiénes me apoyáis, a quiénes me criticáis con el fin de que mejore y a los que pretendéis hundirme sin saber que eso a la larga me hace cada vez más fuerte.
Tan sólo un apunte más, cometeré errores, pero también sé pedir perdón y trato de enmendarlos pues esa es la solución.
Buenas noches y buena suerte.
María.

No hay comentarios: