lunes, 19 de abril de 2010

"La falta de ideas, ¿a qué lleva?"


Desde hace varios días vengo pensando una cosa. Ahora que Bárcenas ha dimitido como senador y ha puesto su escaño al servicio de otros, estoy tranquila.

Pero no era eso a lo que quería referirme hoy. Como decía, desde hace varios días hay cuestiones que revolotean en mi cabeza. Cuestiones personales, que van más allá de vivir en una ciudad u otra, tener unas ideas u otras, o defender unos ideales o los contrarios.

Con tanto trabajo he tenido abandonada mi vida. Sí, y digo mi vida, porque últimamente tengo menos tiempo para mí y para pensar -algo que por otro lago agradezco porque de este modo evito ciertas tentativas a volver a tropezar en la misma piedra que un día me hizo resbalarme-.

Hay un dicho que dice algo así como que: "Hay que dejar que el tiempo pase, porque el tiempo pone cada cosa en su sitio y a cada uno en su lugar", pues bien, sin hacer demagogia barata de la misma y sin tener ningún blanco seguro, me atrevería a decir que eso puede que ocurra... Y en el caso de salir mal parada, entenderé que tenía cuentas pendientes y que había algo que subsanar.

Dejo a la elección del destino, todo aquello que tenga que ocurrir, para bien, para mal, es cosa suya. Me siento satisfecha por haber sembrado en el camino, algo que en un futuro podrá recogerse casi sin hacer ningún esfuerzo.

Hay veces que con pocas palabras pueden decirse muchas cosas. Creo que éste, es uno de esos momentos, en los que cada cuál imagina sin más, lo que podrá ser o lo que no, haciendo una pequeña parada en una estación de tren repleta de gente, pero dónde no se encuentra la persona a la que se busca... Complicado ¿no? Nadie dijo que esto fuera fácil -¡error! ¡frase que estoy harta de escuchar y que no nos conduce a nada!-.

Me gustan los retos, es cierto, pero no estoy segura de que en este pueda salir victoriosa... Claro que... si no arriesgo, no gano. Si arriesgo puedo perder, pero si no lo hago, estoy perdida ¿no?
Aun así, no tengo muy claro cual será el resultado, ni siquiera la decisión a tomar... Tiraré un dado a la deriva, podrá salir el 1, el 2, el 3, el 4, el 5 o el 6... pero nunca podrá salir un Sí, o un No.

Siendo así, elegiré otro método... ¿el del misterio? No, no creo que con ese llegue lejos, pues últimamente estoy poco misteriosa y desvelo todo antes de tiempo... pero, quizás encuentre algo efectivo, cuestión de tiempo.

=)

En cuanto a la foto...poco tengo que decir, está todo dicho.

María.

No hay comentarios: