martes, 8 de abril de 2008

Estreno de Plan América.

Ayer, en Tve, se estrenó una nueva serie, Plan América.

A mi personalmente me encantó, y la seguiré viendo, ya puede estar la Familia Mata como que no, pero esta serie es diferente y además súper original. Creo que Tve sigue en su línea de presentarnos series en las que se reflejan los problemas actuales por los que pasan las diferentes partes del mundo, y eso es muy interesante, es más, siempre es bueno tener mas cultura acerca de todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

Por lo visto, uno de los actores, creo que se llama Daniel es extremeño, jeje que way! Si no estoy mal informada, es el morenito que tiene melena, muy guapito el muchacho y además muy valiente. Sí señor, como salió a defender a la chica!!

En fin, que para variar, mi "artículo" de hoy ha sido bien diferente, aunque he de decir que no estoy perdida en plan política porque ahora mismo estoy viendo el Congreso en directo. Que bien habla ZP por dios! jajaj si es que se sabe defender mas bien... de los cenizos! como decía la canción! jejej

Os animo a que veáis Plan América la semana que viene en Tve, a las diez de la noche. Es una buena serie, con un argumento para mi, muy intersante y que sería bueno que la mayoría de los españoles conocieran, ya que no en todos los países del mundo tienen la suerte que tenemos nosotros en cuanto a todo: nivel adquisitivo o económico, políticos en general(he de decir que aquí no se muestra esa gran corrupción) sanidad, educación... todo. Tenemos la suerte de vivir en el 20% del mundo, que está desarrollado. Como dice mi profe de historia, si el porcentaje restante explotara la recursos que este 20% explota, se necesitarían unos cuantos planetas... Así que desde aquí, un llamamiento al reciclaje!!!! (aunque no tenga nada que ver!!)

un besitooo!

4 comentarios:

Javier Prieto dijo...

Hola he creado un debate sobre que político socialista extremeño, te gustaría que fuese ministro/a... ANIMATE Y PARTICIPA bssss

Javier Prieto dijo...

gracias María
un bsssss

Álvaro dijo...

hola mariaaaa, que tal?
uf cuanto tiempo, xo es que unas cosas y otras, y eso que dices, bueno, mañana entro sin falta, y mañana se convierte en el otro, y asi en semanas...seguro que a ti también te ha pasado no?
pero que bueno, aquí sigo leyéndote y "gaudint" (osea, disfrutando, jaja) de tus posts!!

X cierto, la del congreso eres tu? yo también fui hace dos años i me hice fotos dentro y todo...que guay lo de las balas de tejero que no las han tocado.

Álvaro dijo...

x cierto te he agregado a mi lista de amigos, que aun no lo había hecho, y cada vez que quería venir aquí tenia qu ebuscar un post en el qu ehubieras comentado..jeje!
besos