viernes, 28 de marzo de 2008

Mejor tarde que nunca... no??


Buenas tardes a todos!

os preguntaréis por qué no he escrito desde hace bastante tiempo... Pues bien, a parte de tener muchos exámenes y estar demasiado ocupada con las clases y todo, he estado planteándome varias cosas. Entre ellas no sabía como reflejar lo que pensaba, y hoy por fin me he animado a intentarlo. De ahí viene el título, "mejor tarde que nunca".

Antes de nada, me gustaría felicitar a mi abuelo, que lo adoro, y espero que siga cumpliendo muchos más, y a una de mis mejores amigas, Andrea, que aporta a mi vida algo más que una simple amistad (te echaré de menos aunque la distancia nos mantendrá unida, recuérdalo!! te quieroo!).

Y ahora mis cuestiones... En estos días he tenido tiempo de pensar. Tiempo en el que me he sentido algo decepcionada, dándole vueltas a la cabeza, una y otra vez. Decepción que siento conmigo misma, y la verdad que aun no he conseguido averiguar el por qué. Y decepción también, al darme cuenta de lo que tantas veces me han dicho tanto mi abuelo como mi padre. La política es una mierda... hay veces en las que reboso de alegría por ella, y lo sigo haciendo al tener a compañeros como los que tengo, y hay veces que me da asco. Al ver por ejemplo que se anteponen los intereses personales a los comunes. No lo digo especialmente por nadie, pero es una sensación bastante rara la que tengo ahora mismo.

Me gustaría dedicarme a la política, sinceramente, pero no como sinónimo de lucro, sino como algo que hago porque quiero y no quiero obtener nada a cambio. Sé también, que nadie agradece lo que se hace por los demás, o al menos en pocas ocasiones. Lo malo siempre se recuerda, por desgracia, y los buenos momentos quedan atrás... Creo que todos merecemos una segunda oportunidad, y como yo se la estoy dando a personas que considero que se lo merecen, también me gustaría que me la dieran a mi, aunque bueno, ese es otro tema aparte.

Esta mañana, han venido dos diputados y hemos mantenido una especie de coloquio, y bueno, la verdad es que me ha gustado verles tan cercanos. Tanto el diputado socialista como la diputada popular, se han sentido creo que cómodos y han sido totalmente naturales, por tanto, espero que la experiencia se repita. Es así donde se mantiene alguna especie de relación con el futuro, que ahora mismo, somos nosotros.

Un besito a todos, y espero poder ir a las jornadas de Juventudes, sinceramente, tengo muchas ganas de veros a todos!!

(Pdta: Una foto algo curiosa... jeje)

No hay comentarios: