miércoles, 12 de marzo de 2008

Yujuuuuuuu!


El "yuju" se ha convertido en algo... especial???

hoy estoy algo contenta dentro de lo que cabe, porque me han dado las notas! Notoria mejoría la que existe de la evaluación pasada a ésta. Me han quedado dos, una de ellas... temida por mi: geografía... a pesar de todo, con un 4 y pico cada una, y son recuperables... Por lo demás bastante bien, creo que los 9 en mates no están nada mal jeje, y los 8 en contabilidad tampoco!!
Soy una chica de número, vamos, que voy para ministra de economía! jajjajaj

No tengo mucho que contar... sólo preguntaros como ha ido la "resaca" de las elecciones que posiblemente algunos sigan teniendo...

Se acerca la Selectividad, espero hacerla en junio porque sino me da algo!! y además, con suerte, quiero estar en Cáceres en septiembre, y pasarme un verano teniendo la satisfacción de haber hecho bien las cosas. Para cambiar de aires, creo que necesito alguna que otra jornada de Juventudes, aunque creo que hasta que no termine, no quedaré tranquila.

Aun así, nos queda Alange, que a esa gran fiestaza no falto, y allí nos veremos.

Un besito para todos los que echáis un ratito leyendo, y un abrazote grande para todos.

Foto: en el congreso, hace dos años!! como pasa el tiempo...

2 comentarios:

Hector Lisero dijo...

La proxima foto en el Congreso será dentro y sentada en el escaño de Carlos Trujillo, jode q bien suena, jajajja, yo me la haré seguro.

María Núñez dijo...

jajaj ehh!! yo también kiero una foto con mi compiiii !!!

kiero jornadas de juventudes! yaa!

un besito Héctor!