martes, 4 de marzo de 2008

Quiero un Presidente que respete...y Socialista!!



Buenas, antes de nada, doy mi enhorabuena a Zapatero por el GRAN debate de ayer. Tan correcto como siempre, aunque replicaba igual que lo hacía el otro "señor" (porque no lo es). El señor de barbas y bigote volvió a faltar el respeto, volvió al insultar, a calumniar, y Zapatero supo responderle a todas y cada una de sus barbaridades. Por fin nos hemos enterado que el señor Rajoy está a favor de la guerra en Irak.

Tanto que habla de su niña... ahora le pregunto, ¿esa niña tiene un color de piel diferente al nuestro señor Rajoy? ¿esa niña tiene dos papás o dos mamás y usted intentará quitarle la tutela y meterla en un centro de menores? ¿esa niña vive en un país donde hay guerras continuas, donde mueren cientos de personas y guerras que usted APOYA? ¿O es que esa niña vive en un país llamado España, en el cuál hay diversidad de lenguas, donde el gobierno es descentralizador y donde cada quien puede ser quien quiera con libertad? O déjeme hacerle una última pregunta, si esa niña vive en España, ¿cree usted que se siente orgullosa de que un partido le declare la guerra a otro e intente destruírlo y hasta no conseguirlo no pare? Si fuera esa niña, y algún día le tuviera cara a cara, le diría que por personas como usted es por las que siento vergüenza de que tengamos algo en común, SER ESPAÑOLES. Jamás había visto un ser tan sumamente despreciable como usted, nunca en mis 17 años de vida, nadie me había hecho sentir TAN impotente como usted, nadie había intentado restringir tanto la libertad de opinión como usted, esto último lo hace, al AFIRMAR (por su cara bonita) que todos los españoles no se sienten orgulloso de su gobierno. Déjeme decirle que yo soy la que no pararé hasta hacer ver a la gente que es usted el único que no entiende que se está cavando su propia tumba política y buscando el finiquito.


Como aun no han asumido su derrota de hace cuatro años... pretenden ENGAÑAR a base de calumnias, a los votantes socialistas para que se queden en casa y la abstención aumente.

Fíjese si son DICTADORES (porque no tiene otro nombre...) que durante sus ocho años de gobierno, no dejaron que tuviera lugar ningún debate político. Es mas, ahora ustedes son quienes han puesto las normas, es la ley de "ordena y manda", y Zapatero, os lo ha consentido. Conmigo podríais haber dado que os íbais a enterar de lo que vale un peine... Ah no, que seguro que para hacer la compra tiene usted criadas no??


Desde aquí, una vez mas y las que hagan falta, muestro mi apoyo a Zapatero y le digo que no tiene que pedir perdón por haber intentado conseguir la Paz, la Libertad y llegar a la unión completa entre todas las víctimas del terrorismo, ya tengan unas ideas políticas u otras. Si Zapatero se ha equivocado es porque lo ha intentado, por el bien de todos los ESPAÑOLES. Las personas que murieron no pueden volver, pero si se puede evitar que tantos inocentes mueran.

El PP en cambio no podría llegar a la Paz y a la libertad porque únicamente estarían reflejadas en la mas grandes de las mentiras.

Ah señor Rajoy se me olvidaba decirle esto : "A usted la economía le ha importado un bledo".


Defender la alegría, SIEMPRE!! Zapatero, estamos contigo!!

9 comentarios:

prosikito dijo...

El día 9 harás un paréntesis y harás fiesta con todos nosotros nO?? quiero montar una buena ese día...asique por que te vayas a dormir tarde un día y no estudies no pasa nada jaja ok?

María Núñez dijo...

jajjaj! Ese día puede ser uno de los mas ways de todos... el año pasado la fiesta no fue tan grande (no hace falta decir por qué.) Pero este año puede ser grandiosa... y de hecho confío en que lo sea. Para esa semana nada más que tengo dos exámenes y son el jueves y el viernes, así que podremos celebrar el futuro y posible triunfo juntos. Será un día donde apartemos TODOS los malos royos entre nosotros que no son pocos (no me refiero entre tu y yo, porque nosotros ya aprendimos jejej).

Un besitoo! y sigo con mi economia.

Pdata: Perdonadme por no poder estar de lleno en la campaña... pero me la estoy jugando y tu lo sabes mejor que nadie.

dA dijo...

Esperemos que podamos celebrar el domingo otros 4 años más de oposición del PP y que por una vez se den cuenta que su discurso es anticuado, xenófobo y machista. Tanto compararse con la derecha europea y ya quisieran ellos tener una Angela Merkel en su equipo. Es necesario una derecha moderna (aunque suene esto a paradójico), que haga una oposición útil, moderada, con sentido y responsabilidad. Los extremos no son buenos María, te lo digo por experiencia. Un beso y suerte en tus exámenes :)

prosikito dijo...

Lo sé María lo sé. Tu estudia que es lo que tienes que hacer y mira yo pasé lo mismo que tú ( a veces creo que peor por los profesores que me tocaron) y nada , ya nos veremos un poquito mucho ese día (quedamos si quieres) y cenamos por ahí e?? que te parece el planning del día??
Suerte en esos exámenes y si me necesitas para algo...ya sabes....
Por cierto no me has contestado creo a mi comentario en el anterior post...

Tony dijo...

Hola María, soy Tony.
Sólo quería añadir unas preguntas de parte de la niña de Rajoy a esas tantas que tú tienes.
¿Qué pasaría si esa niña fuese lesbiana? ¿Y si siendo lesbiana quiere adoptar para cuidar de un niño/a para darle una oportunidad?
¿Qué pasaría si, tuviese la condición sexual que tuviese, quiere abortar porque bien ha sido violada o porque no puede criar a ese bebé? ¿Qué pasaría si esa niña no fuese religiosa-católica?
Ahí quedo esas preguntas en el aire.........
Un beso grande mujercita.

Naya dijo...

Hay que ver como repartes a diestro y siniestro a toda esa rancia derecha.

Ya queda muy poco para el día 9 y cada vez estoy más convencido de que ganaremos. En fin, espero que obtengáis un gran resultado en Extremadura y que desde la distancia, podamos celebrar el triunfo de la izquierda en estas elecciones.

Un abrazo!

jesus dijo...

Joder tia me e topado con tu blog, y no puedo creer como te han taladrado la cabeza, pero desde recien nacida...supongo que este comentario sera de los mejores que puedas leer en tu blog, porque yo no soy del psoe, y ahora con mis respetos cierra lo ojos , tapate los oidos, respira y piensa ; vives encerrada, si el canon dijital lo hubiera hecho el pp, todos los rojos estarias como de costumbre en la calle insultando, crispando, quemando contendores y pegando a la gente, promoviendo manifestaciones en institutos... ect, bueno, vale ya no te conozco pero que poco que da ya de ti, ya casi es un robot , ¿pero? cuida quien aproete el boton

Anónimo dijo...

seguramente censuraras el comentario, pero bueno, sino lo haces gracias, aun queda algo de ti.

María Núñez dijo...

No te voy a censurar el comentario porque es tu opinión. Puedes pensar lo que quieras de mi, sinceramente, me importa mas bien poco. Realmente crees que me importa la opinión que tenga de mi, alguien que ni siquiera me conoce??? No me han lavado el cerebro, simplemente he nacido con cerebro, cosas que a otros les falta... Nosotros no somos los que crispamos... recuerda, los que crispan son los que mienten acerca de un atentado y juegan con las víctimas para intentar ganar unas elecciones que estaban perdidas...que triste no??

En fin, de todos modos, bienvenido.