jueves, 17 de abril de 2008

Se escapan tantas cosas...


Se escapan los recuerdos, los momentos bonitos que nunca volverán a repetirse... y es cuando una se empieza a dar cuenta de que todo esto se acaba porque empieza otra etapa... Un ciclo que va terminando para dar paso a otro, mejor o peor, no lo sé pero seguro que diferente en todos los sentidos. Cambio de lugar, de compañeros, aunque espero que no de amigos... espero que todas y cada una de las personas que me aportan algo, sigan presentes en mi vida por siempre. Lejos o cerca, pero presentes, aunque a ser preferible cerca y así podremos recordar la cantidad de momentos que pasamos juntos.


Esto es una síntesis de lo que pasa últimamente por mi mente... es complicado de expresar, porque es un sentimiento algo agridulce. Dulce porque comienza a realizarse un proyecto, porque no me atrevo a llamarle sueño, y aqui se pone punto y a parte a todo el trabajo y el esfuerzo acumulado durante años. Ahora viene la recompensa, aunque aun falta el último empujón.


Y es un sentimiento agrio, que me produce tristeza, porque inevitablemente, sé que muchas cosas van a cambiar... y traerán otras distintas.


El hecho de conocer a personas diferentes, nuevas en mi vida... me aporta innovación y creacción, espero que no traiga consigo un cambio de personalidad, sino de evolución hacia la "casi perfección". Aunque sinceramente, tengo miedo al cambio... es como si tuviera que empezar de cero de nuevo, una nueva vida con nuevas personas y lugares... tengo miedo a caerme a un pozo sin fondo, aunque habrá que coger la nueva aventura con optimismo. A esta nueva aventura voy a llarmala, "El principio del sueño".


Un besito a todos, Álvaro, gracias por seguir leyendooo!!!!!

7 comentarios:

candy dijo...

Hola Maria, cariño! como te va todo? me alegro de que sigas escribiendo, piensa que siempre es una valvula de escape, que a lo mejor con palabras no puedes expresar.
Si, como bien dices la vida es un cambio, pero siempre estamos cambiando, y eso es bueno, porque entonces evolucionamos y crecemos. De todos modos te voy a recomendar un libro:
QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO? leelo, es muy bueno, y veras como tenemos que adaptarnos a los cambios de la vida. Y sobre todo Maria, nunca tengas miedo a nada.
El crecer significa eso, cambios en todos los sentidos.
Eres un cielo de niña, sigue asi bonita.
Muchos besitos

jandro dijo...

Verás que pronto se te quitan las ganas de volver asiduamente al pueblo.

Siempre a la izQuierda dijo...

María!
Por fin actualizo! Ya sabes lo que tienes que hacer verdad? jajaja...
Bueno esa etapa que empezará en tu vida será una nueva pagina de tu libro y no te preocupes que no será agridulce! será dulce! estoy segura porque todo lo que hacemos porque queremos o por intuicion sale bien que para algo lo hemos echo nosotros!
Nos vemos!
Besitos!

alvaro!! dijo...

Mira mi amdre que recomendaciones te dá, jaja!

Supongo que este nuevo cambio es el paso a la universidad, y todo lo que ello conlleva...pues te diré una cosa, yo también estaba un poco nervioso al principio, pero te aseguro que estos dos años que llevo viviendo en Valencia con mis 3 amigos en este piso de locos, estan siendo los mejores años de mi vida a la vez que los más locos y emocionantes, y es qu eno hay semana que no nos pase algo!

PD: gracias por el saludo personalizado, jeje!

alvaro!! dijo...

oye, y mi comentario?
esto me parece muy sospechoso.

Naya dijo...

Vamos, ánimos, que una vida sin cambios no es vida y se queda en algo bastante descafeinado.

Además, cuándo uno es joven (y tú lo eres bastante), se está mejor preparado para afrontar y responder a los cambios. Convierte tus miedos en fortalezas y las dudas en oportunidades.

Ah!, y espero que sea lo que sea, el cambio y los nuevos proyectos vayan bien.

Un saludo!

María Núñez dijo...

lo siento a todos por no haber contestado, es que tengo muy poco tiempo, y el poco que tengo lo dedico a estudiar, pero bueno, ya queda pokito. Ahora debería estar en Madrid... pero no ha podido ser, tengo muchos exámenes. Aun asi, espero que mñana gane, y asi tenemos la liga! jeje

Candy muxas grcias por todos tus consejos, creeme que los seguiré... pero tengo un gran problema... creo que vivo demasiado de los recuerdos y eso me impide aprovechar las pocas oportunidades que la vida me presenta, y los momentos que debería disfrutar no los disfruto.
Naya, gracias por seguir leyendo y exar un ratito escribiendo!! y a ti Álvaro... pues no sé muy bien que decirte jeje, ke me pareces un xaval increible, y cuando leo tu blog me tengo ke reir, xk siempre lo consigues jeje, muxas gracias de verdad. Espero conocerte pronto, en verano iré a Valencia, tengo alli family, asik, espero verte, además, Alicante me encanta y me trae muy buenos recuerdos!!

un besito a todos!!